Más versiones PVD del Monster >>>

http://www.rakuten.ne.jp/gold/10keiya/make/28909/img/divers.gif

Toma ya!!! y esto? los ha sacado nuevos Seiko?
El violeta me encanta

Si, el blanco es el SZEN006 y el violeta (dificil estar seguro de la color en las fotos) es el SZEN007.

La que me acabas de liar Paulo :slight_smile: , creo que estoy sufriendo un ataque de CRI

Para ayudarte decir que Seiya-san ya está vendendo el SZEN006, por eso estoy seguro que conseguirá el SZEN007… :hellboy: :ninja: :cool:

Esperaremos entonces, gracias

Gracias por la info Paulo ¡¡

Que bonitossssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me voy a arruinar…

Más fotos aquí

Es un reloj muy bonito, el rojo o el blanco son espectaculares, pero vaya decepcion que me he llevado al ver el precio casi 370 $, creo que por ese precio…

Por cierto, es solo sensacion mia o los relojes en la pagina del bueno de Seiya, estan cada vez mas y mas caros. Yo todos los dias le doy las buenas noches al marina master y cada dia esta mas y mas caro…

Un saludo…

Nome gustan pero ni un poco…
Creo que Seiko debería estarse quietecito ya y dejar de sacar tantas versiones absurdas del Monster. Desluce el hito que supusieron el negro y el naranja.

Pues debería ser al revés.
Cada día el Euro se deprecia mas y mas con respecto al Dolar. Ni de lejos cambia ya a esos 158$ que llegó ha alcanzar hace meses :sad: :sad: :sad:
En consecuencia debería bajar los precios y ajustarlos a la realidad actual.

Cierto, ahi iba yo…

Esto es como la gasolina, cuando sube el petroleo sube, pero luego cuando el petroleo baja nadie se acuerda de bajar el precio de la gasolina.

En fin…

un saludo…

Bueno, la verdad es que Seiya no es barato pero fíjate, el tio ya tiene el Monster blanquito.

El blanco parece una radiogrfia de Monster…

http://img379.imageshack.us/img379/6375/img0013bbbpr2.jpg

+1

No es nada barato…, no se…mejor esperar, buscar por la bahia…, o comprar al señor Higuchi que siempre es mas barato…aunque este modelo no lo tiene aun…

El MM al final lo pondrá a 3000 dolares…

Vaya pasada, creia que con el negro y el orange ya estaba, dios mio que te pasta…

Sin hablar de las ediciones especiales: amarillo, azul y rojo… :wink: :smiley:

Compra conjunta Monster nuevo ya!! :slight_smile:

La verdad es que el rojo/negro es absolutamente espectacular.

a mi el blanco me tiene desquiciado…pero es demasiada pasta…