Maten a mi reloj.

Cuidado con las compras por Internet.:cool:

Espero que os guste.:slight_smile:

Saludos.

*MATEN A MI RELOJ

Siempre le gustaron los relojes, los ten铆a de alimentaci贸n solar, kineticos, eco-drive, pero cuando vio aquel reloj anunciado en e-bay de inmediato se sinti贸 atra铆do por 茅l.

El traductor autom谩tico de Google se帽al贸 algunas de sus caracter铆sticas, pero lo que le decidi贸 a comprarlo fue su 鈥渁limentaci贸n natural鈥.

Cuando lo recibi贸 le extra帽贸 su apariencia, nunca hab铆a visto nada igual, la foto que insert贸 el vendedor no se le parec铆a mucho.

No obstante se lo puso de inmediato.

Los j贸venes que le llevaron al servicio de urgencias, comentaron que lo hab铆an encontrado tirado en un portal, musitando algo sobre su reloj.

Aquel hombre estaba pr谩cticamente muerto, p谩lido y demacrado con apenas piel sobre su esqueleto.

Mientras le trasladaba en la camilla, el enfermero crey贸 escuchar como el hombre susurraba: -Maten a mi reloj, maten a mi reloj鈥

Sin duda est谩 delirando, pens贸 y no le dio mayor importancia, pero cuando lo dej贸 en la zona de pruebas se lo coment贸 al doctor:

• El pobre diablo quiere que matemos a su reloj, est谩 como una regadera.

El m茅dico que cubr铆a la guardia mientras le auscultaba se fij贸 en el reloj.

Era una extra帽a pieza de color verdoso/rojizo, muy suave al tacto, se dir铆a que como de piel humana, se ajustaba a la mu帽eca con una pulsera el谩stica de las que no precisan hebilla.

En ese momento, el enfermo recobr贸 el conocimiento y, mirando al doctor, le musit贸:

-Maten a mi reloj, maten a mi reloj, es鈥 y, sin poder acabar la frase, expir贸.

El doctor, intrigado, intent贸 quitarle el reloj al cad谩ver pero por m谩s que tiraba era imposible arrancarlo, parec铆a pegado a la piel.

Tom贸 un bistur铆 de la mesa del instrumental y se acerc贸 al hombre con la intenci贸n de cortar la correa.

Cuando se dispon铆a a hacerlo, el reloj, como si de un reptil se tratara, se desenrosc贸 de la mu帽eca del muerto y, sin que pudiera evitarlo, se adapt贸 a la suya.

Al instante, sinti贸 un leve pinchazo en la parte inferior de su mu帽eca y not贸 como poco a poco iba perdiendo la consciencia, recordaba una sensaci贸n parecida la 煤ltima vez que don贸 sangre.

Sin fuerzas para pedir auxilio, sent铆a como el reloj palpitaba dir铆ase que se nutr铆a de 茅l, despu茅s de una breve lucha, al fin, perdi贸 el conocimiento.

Sus compa帽eros de la guardia le encontraron inconsciente, uno de ellos se inclin贸 sobre 茅l y acercando la oreja a su boca, oy贸 que dec铆a:

-Maten a mi reloj, maten a mi reloj, es鈥 y sin poder acabar la frase, expir贸.

El compa帽ero, intrigado, intent贸 quitarle el reloj al cad谩ver, pero por m谩s que tiraba鈥

FIN*

Muy buena historia!

Mis relojes de momento, lo 煤nico que han absorbido de mi han sido euros para adquirirlos:skull: . Esperemos que sigan siendo amigables :sweat: como hasta ahora.:smiley: :smiley:

Muy buenas tus historias Crepit谩cula. Aun recuerdo tu petici贸n en la compra conjunta de Seikos. Desternillante.

Muy interesante, me ha encantado, voy a mirar los mios a ver si alguno se mueve. jajajajaja

:eek: :eek: :eek: :smiley:

Me quedo con la petici贸n en la conjunta! :slight_smile: Jajajaja! Cojonuda!!

Este est谩 tambi茅n muy bien, pero demasiado macabro para mi gusto :wink:

Est谩s hecho un Poe!
Por si acaso, a los mios los tengo rodeados de pilas CR2016 :wink:

Esa es la primera p谩gina? quiero m谩sssssss !!!

Sangre! Sangre! Sangre!..

Muy bueno. Seguro que hay m谩s en el tintero. No nos dejes as铆 y comparte m谩s historias. Un saludo.

Mitch

espeluznante relato鈥:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Que historias os salen鈥

Mis 鈥渘orag眉enas鈥

**"鈥l m茅dico que cubr铆a la guardia mientras le auscultaba se fij贸 en el reloj.

Era una extra帽a pieza de color verdoso/rojizo, muy suave al tacto, se dir铆a que como de piel humana, se ajustaba a la mu帽eca con una pulsera el谩stica de las que no precisan hebilla鈥**

Vaya ejercito,como para fiarse, http://www.comprar.ideasregalo.info/images/reloj_silicona_colores.jpg

Me ha encantado la historia:D Intentar茅 buscar lo de la conjunta de Seikos鈥

Espeluznantemente buena historia

Elemental, querido Crepit谩cula鈥 el comprador era Dalt贸nico, y algo est煤pido, porque se puso el reloj en el cuello, no sabia ingl茅s y Google le tradujo mal el sitio donde ponerlo, y LO QUE DICE GOOGLE VA A MISA鈥
Otra posibilidad es que fuera un inspector de hacienda鈥

Buen relato鈥

Tengo que confesaros algo鈥o por las noches tengo que rodearlos de ajos:eek:鈥odo comenz贸 cuando los pon铆a enfrente de alg煤n espejo y 鈥ijiji

隆隆隆 Buen铆simo :stuck_out_tongue: !!!

Los m铆os tambi茅n van a acabar conmigo, pero de otra manera 鈥 :smiley:

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Pero si es un hilo del 2009, cuando estaba empezando.:beated:

Ahora que ya soy un escritor consagrado, en breve tratar茅 de deleitaros con alguna cosilla.:cool:

Saludos.

Se ve que escribiste un cl谩sico de la literatura relojil. :slight_smile:

Me va a dar pesadillas y todo鈥 muy bueno!!!