Maurice Lacroix Aikon automatic

Creo que tiene que ser más un error de entendimiento. No puede ser que un vendedor con tantas valoraciones positivas te la quiera colar.

Por cierto… El calibre al final es standard o Top? Porque en casi todas partes sale atandard y en alguna sale Top…

Por la foto que puso Pedro (Super 8), debe ser standard, ya que los radios del volante eran rectos. Lo que no recuerdo era que antichoque llevaba…

Aunque por otra parte, yo tenía entendido que los Sellita SW200 no los había standard, y que “arrancaban” en el grado Elaboré, pero tampoco estoy seguro de esto.

bueno,… yo he tirado la caña diciendo que podríamos estar interesados entre sobre 6 personas y que si el descuento es bueno, quizá se anime mas gente … espero mañana me respondan… visto lo que comentais, entiendo qeu todo lo que este por debajo de 1200 empezamos a considerarlo buen precio, me equivoco?

No estoy seguro del todo, pero creo que cambió la normativa, yo vendo al 21 aquí a España, al 23 si fuera a Portugal al 19 si tengo que vender a Alemania, sin IVA a Canarias Ceuta y Melilla y así según el IVA de cada país de la UE.
Saludos

Por debajo es muy buen precio efectivamente.
A ver si hay suerte

Que el tipo después de mi propuesta va y sube el precio PUBLICITADO, contando no se que del vat y la importación y…que es Alemania.
Le pregunto extrañado, le mando captura de pantalla con el antiguo anuncio y precio y no me contesta…

Otra presentación más, esta vez en un coro alemán. Lo interesante, es que a lo largo del hilo hay fotos comparativas con otros relojes, y todos los propietarios coinciden en señalar que la sensación visual de su tamaño está más acorde con un modelo de 40mm. de diámetro que con uno de 42.

Andará de resaca del Oktoberfest :grimace:

La verdad que se ve chulo el relojete, el de esta foto parece que tiene las almenas cepilladas:

Tá chulo :cool:

39 ó 42 mm??? Creo que 42 con el armis integrado (muy ancho) hacer un conjunto muy grande para mi muñeca… :confused:

Me autocito… Después de ver el hilo que adjunté, y especialmente las fotos de la página 4, creo que para mí sería más adecuado el modelo de 42mm…:confused:

Hola … me han comentado que despues de consultar a la marca, los de 39mm están fabricandose y hasta finales de mes no estarían, pero si que hay de 42mm… lo que aun no me han dado es un precio y que esperan poder darmelo en breve ya que han transmitido consulta a ML sobre 6 relojes y mejor precio a ofrecer.

Me he leído todo el hilo y todos los propietarios del Aikon de 42mm coinciden en que en muñeca se ve como un reloj de unos 40mm, que por otra parte es lo que da de medida el bisel.

Yo creo que por encima de los 17.5 cm de muñeca, mejor de 42mm, y por debajo de esos 17.5cm, mejor el de 39mm.

En esta foto se puede ver bastante bien cómo se ve de tamaño el Aikon de 42mm:

El Seiko también es de 42mm, y teniendo en cuenta que visualmente el bisel que tiene lo puede hacer parecer algo más pequeño de esos 42mm, al lado del Aikon, parece hasta un poco más grande que éste último.

Ya dije que me probé el de 42 en cuarzo y me precio más chico de lo normal, exactamente lo que dicen los teutones.

Yo tengo claro que si nos sale buen precio que me pillo el de 42

Ya empezamos…

Pídete el de 39, hombre!! Acuérdate de los Pezqueñines!!!

Claro, al estar el armis integrado… El reloj se ajusta al diámetro del bisel y las asas no sobresalen… Por eso queda más recogido en la muñeca. Puede que 42 sea la medida buena… Pero tengo que salir de dudas… Sabéis si está en el CI de plaza Catalunya? En el de Meridiana no estaba ayer tarde.

Que pocos semos, pero que mala leche tenemos… :smiley:

Yo he estado hoy en ECI aquí en Huelva, y tenían sólo 4 tristes ML, pero ninguno era el Aikon.