Maurice lacroix

Dime entonces porqué son caros, y qué modelo tiene una caja poco menos que pésima.

Por otra parte, dudo mucho que el ML que tuviste valiera 1000€ de PVP.

Respecto al TAG no me gusta estéticamente, pero no me digas que tiene los acabados de un Parnis… Un poco de cordura.

El ML de Gnomo no costaba 1000€, pero en PVP no se alejaba demasiado, si no recuerdo mal. Otra cosa es que fuese de los ML con mejores acabados…

De todas maneras, creo que ambos teneis razón. Como dice gnomo 1200€ por un cuarzo puede parecer mucho a muchisima gente, incluso dentro del mundo de los que nos encantan en los relojes. Pero que ese reloj tiene unos acabados malos es totalmente incierto, otra cosa es que guste mas o menos esteticamente…

Yo en ningún momento he usado esa terminología ni los he comparado con un parnis, solo que Enmho están un poquito súbditos de precio y por el ML con una ETA 2824 no pague exactamente 1000 €, pero si 980, espero que no me hagas enseñar la factura compañero, que te sirva mi palabra.

Hola.
Pues yo creo que son un poco caros si.Lo que dan,pues lo normal y,por ello no se deberia pagar tanto.Cristal de Zafiro,caja de acero,buenos acabados,buen calibre (Quarzo) Pero claro,como todo.La marca se paga.
Saludos…

Yo lo que creo es que últimamente se nos hace ( y me incluyo ) todo caro.

O que antes se nos hacía todo barato, no se, :smiley:

Un reloj es muuucho más que un calibre. Se nos llena la boca hablando de los cuarzos. No obstante un termocompensado no me parece ninguna tontería por poner un ejemplo.

Nomo no usabas esa terminologia exacta pero relee tu mensaje.

“Ahí le has dao…”

Con la aparición de nuevas marcas que ofrecen muy buenos relojes a precios reducidos, muchas de las cosas de toda la vida nos parecen caras.

Respecto a ML yo tengo uno,

https://dl.dropboxusercontent.com/u/26072290/relojes/IMG_0397.jpg

Cuarzo, un buen cuarzo, un regalo que me hicieron, zafiro, chapado en oro y una muy buena correa, no me lo pongo porque no uso relojes tan elegantes a diario, pero es muy bonito. Recuerdo haber buscado el precio del modelo en la época y superaba los 800€.

El mayor problema que le veo a ML es el precio de reventa, se devalúan mucho, para mi son los rover de los relojes…

Muy bonito,si señor.
Gracias…

Solo tienes que manosear una correa de “piel” de un reloj chino, y la de un Maurice Lacroix para ver que son categorías totalmente distintas. Y no todo es el calibre: Calidad de caja, lumen, zafiros, tratamiento de AR… Si queremos calidad hay que aflojar la cartera y esa calidad está en los detalles.