Max Bill crono dorado

Hola, abro este tema para pedir consejo, aunque de momento no voy a poderlo comprar por falta de presupuesto, sobre un reloj que seguro alguien en el foro tiene, el junghans max bill crono con caja dorada. Es precisamente sobre el dorado que quiero preguntar: que tal soporta el uso? El oro es especialmente suave y delicado, y me gustaria saber que tal aguanta el chapado en este reloj. Premeto que nunca seria para uso diario, que para eso voy tirando de seiko 5 hasta que me canso y paso a otro seiko 5 :smiley: , aun asi, alguien que lo tenga me puede informar si al cabo de un tiempo sale el acero a la vista :ouch::anger:? Si no voy equivocado, Carlos El Monitor tiene uno, asi que, Carlos, te invoco! :smiley:

Un saludo a todos.

¡¡¡ Caaaaaaaaarlos … te llaman :smiley: !!!

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?15995-Junghans-Max-Bill-chrono

vamos, ahora tenemos confirmado que bonito es bonito, pero al tenerlo ya desde el 2009 quizas Carlos nos pueda decir que tal ha aguantado el chapado en su reloj…
Un saludo

Creo recordar que tenías el normal. ¿Vamos por la parejita?

El de acero con armis de malla lo vendi en el foro, ahora no se si volvera a caer uno dorado, tengo miedo a que se raye facilmente.

Pues la verdad que en dorado tiene un toque más retro o más vintage bien chulo… carlos ese es el reloj de los domingos no??