McLaren podria escindirse...........Mercedes F-1 Team y ProDrive.

Ultimas noticias del culebron del año:

¿Últimas horas de McLaren?

**La escudería podría escindirse en dos equipos
EFE - Tokio - 02/10/2007

Vota

Resultado 71 votos

Comentarios - 15

La escudería McLaren podría desaparecer al ser comprada por Mercedes, que posee el 40% de las acciones, si el proyecto Prodrive sale adelante. Por un lado, Ron Dennis y el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, pasarían a encabezar la nueva escudería Prodrive que tendría como piloto a Hamilton. Por otro, Mercedes estaría representada por Alonso. El nuevo equipo filial dispondría de todo el material del equipo madre y la escudería anglo alemana mataría dos pájaros de un tiro: separaría a los dos pilotos y se ahorraría el pago de parte de la multa de 100 millones de dólares, impuesta por La Federación Internacional del Automóvil.**

Aqui en el diario Marca:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1042005.html

La F-1 cada dia me asombra mas…es como un thriller Psicologico… :smiley:

Un saludo.

P.D. La misma noticia aparece tambien en El Pais, La Vanguardia y Telecinco.

Si la desaparición de McLaren se acaba produciendo sería una lástima pues es una casa con mucha leyenda, aunque por otro lado sería el renacimiento de Mercedes como escudería, que tampoco está nada mal y más si tiene a Alonso y a De la Rosa en sus monoplazas; además se irían los xxxxx (sustituid las x por el insulto que más os guste:D) de Ron Dennis y los Hamilton (junior y senior) a Prodrive, un buen lugar donde pelearse con David Richards…:smiley:

Saludos:)

TODO POR LA PASTA.
Mercedes no paga la multa y se asegura un mercado (el nuestro y Sudamericano). Ron y su ahijado mejor chasis y motor mercedes y tampoco paga la multa .
Bernie se forra con medio mundo dividido entre Hamilton y Alonso.
Si habia espionaje ahora habrá una pantomima donde de nuevo van a beneficiar a Hamilton.
Alonso a Ferrari.

Por cierto
Sainz no aconseja a Alonso que se quede en McLaren
Para él es mejor estar contento que tener el mejor coche
Carlos Sainz
El retirado campeón de rallys Carlos Sainz ha aconsejado a su compatriota Fernando Alonso de que salga de McLaren cuanto antes. El ex piloto de 45 años comparó la difícil relación de Alonso con su compañero de equipo británico en un equipo británico, con su polémica situación en Subaru con Colin McRae a mitad de los años 90.
“La presión de la prensa inglesa fue tremenda”, le dijo Sainz al diario AS. “Lo que dicen y lo que hacen”.

“En cada evento, cada sección, cada prueba, se esforzaron mucho para hacer que su piloto pareciera el mejor. Está en una situación insoportable”.

Sainz dijo que no quería comentar nada específicamente sobre la estancia de Alonso en McLaren, pero sin duda está de parte del bicampeón del mundo.

“Para hacerlo bien es necesario estar contento con tu situación”, continuó. “Para mí, me importaba más sentirme cómodo en el equipo que tener el mejor coche”.

“Fernando sabe mejor que nadie qué está ocurriendo, pero desde mi punto de vista, quedarse en McLaren para él es prácticamente imposible. Estoy seguro de que tomará la decisión adecuada”. (GMM)

Redacción TheF1.com

Algunos teneis dudas de lo que esta pasando yo no.

Mercedes se esta cargando su imagen a marchas forzadas, con lo del otro fin de semana en la DTM y sacando de pista a todos los Audis, es vergonzoso y lamentable.

Fernando sal de ahi en cuanto puedas, quiero volver a ver en tus ojos la mirada del tigre.

Saludos

No te falta un ápice de razón, las flechas plateadas ya no brillan aunque ganen, están manchadas por un juego extraño y sucio y por una falta de ética sin precedentes; La absurda temporada actual de F1, lo que pasó el otro día en el DTM, declaraciones tendenciosas de gente como Norbert Haug o Ron Dennis… algo huele a podrido en el departamento de competición de Mercedes…:(:(:frowning:

En fin, como decían en Rocky III…:stuck_out_tongue:

…It’s the eye of the tiger, it’s the cream of the fight
Risin’ up to the challenge of our rival
And the last known survivor stalks his prey in the night
And he’s watchin’ us all in the eye of the tiger…

Saludos:inlove:

Que bien me entendiste compañero y que gran grupo Survivor :inlove:

Risin’ up, back on the street
Did my time, took my chances
Went the distance, now I’m back on my feet
Just a man and his will to survive

So many times, it happens too fast
You change your passion for glory
Don’t lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive

Y en español que define perfectamente lo que espero de fernando.

Ojo Del Tigre

Alzándose, de vuelta en la calle
Cumplí mi condena, me arriesgué
Me fui lejos, ahora salgo a flote
Simplemente un hombre y su voluntad para sobrevivir

Tantas veces, ocurrió demasiado rápido
Negocias tu pasión por la gloria
No pierdas el control con los sueños del pasado
Debes luchar para mantenerlos vivos

Es el ojo del tigre, es la base del combate
Alzándose hasta el desafío de nuestro rival
Y el último superviviente conocido acecha a su presa en la noche
Y nos observa a todos con su ojo del tigre

Cara a cara, afuera en el calor
Duro de pelar, está hambriento
Acumulan puntos de ventaja hasta que empezamos en la calle
Para la matanza con la habilidad para sobrevivir

Es el ojo del tigre, es la emoción del combate

Alzándose, directo a la cima
Tuvo el valor, consiguió la gloria
Me fui lejos, ahora no voy a parar
Simplemente un hombre y su voluntad para sobrevivir

Es el ojo del tigre, es la base del combate

El ojo del tigre
El ojo del tigre
El ojo del tigre

Un abrazo para ti :wink:

mirad… la cupula de la F1 es inglesa… y no tienen un campeon ni a tiros… este año si hamilton sacase de la pista hasta a el safeti car… ( como casi ocurre) no pasaria nada… pero eso si si alonso se saltaun stop le quetan la licencia…

vergonzoso…

de todas maneras no deseando mal a nadie… un accidente de eso tipo kubica… en el que no le pase nada… solo un mes de baja… por mamon a este Hamilton de mierda…
que asco le tengo, y a denis no te cuento…

ya os digo yo ya no veo las carreras para ver q pasa en la salida… lo vepo para ver si hamilton se la pega…
y espero q pase mañana y que rompa el proximo gran premio…

yo ya he cumplido… hoy ha roto… en brasil le ganamos y punto…!!! va a ser un poema verle la cara en la trecera plaza con el mundial perdido y el guaje en lo mas lato del cajon…

a no ser q el mismo deniis de lso GÜE… le quite una rueda o le ponga diesell en vez de gasolina… en fin…

aupa fernando!!!

no ha roto compañero.

hizo un aparcamiento :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo mejor de todo, (aunque nos la van a preparar) vuelvo a ver en fernando la mirada del tigre.:wink:

S2

yo tb creo q nos la preparan… pero nmira … hoy les salio mal…

y todos sabemos lo que quieren a los ingleses en brasil…

y lo quese acuerdan de las jugadas de senna …

con la mirada del tigre o sin ella…
yo ya hasta q gane el finlandes menos hamilt… ese…
en fin es q me da mucho mucho asco…
hoy se va antes de que termine la ceremonia de entrega de trofeos…

pero este es idiota???
yo creo q es de los que jugaba solo en el colegio… dando patadas a un balon contra la pared…
en fin…

espero q en interlagos… o rompa o se peñe contra el safeti o contar la parte de atras del monovolumen de papaito…

Hamilton ha probado la medicina de la suerte en la F1 y es que si tienes problemas en los neumáticos no aparques en la grava, que luego no sales…:smiley:

En fin, a Ron Dennis y a Haug les ha faltado el canto de un duro para salir a ayudar a los comisarios a empujar a Hamilton… se tiraban de los pelos…:D:D:D

4 puntos e Interlagos por el medio, suena interesante:P

Saludos:inlove:

Yo creia que iba a aparecer el padre para empujar también :smiley: :smiley: .

De todas formas yo creo que no hay que ilusionarse mucho :confused: , nos la van a preparan parda en Interlagos, y lo peor de todo es que la FIA no sólo no lo va a sancionar si pasa, sino que lo va a ver con buenos ojos, al igual que Ecclestone…

Carpe diem amigo Carpe diem

Lo que venga despues ya veremos, hoy nos toca disfrutar del Jam (jamon) y su aparcamiento. :smiley: :smiley: :smiley:

S2

si pereo y la cara de jili… bueno de gilipollas que se la ha quedado a un tio de rojo y blanco… calvete… en el paddock… mirando a alonso en el cajon…

a interlagos con el cuchillo en los dientes…