Md 20. Descanse en paz

Hemos empezado este día con la triste, tristísima notícia de que el forero Md20 ha fallecido a causa de un accidente de moto y que su mujer está herida de gravedad.

Desde aquí nuestro más sincero pésame a la família y nuestros deseos de pronta recuperación para su mujer.

Hasta siempre Md20

Una tristísima noticia, en estos casos nuca se que decir.

Descansa en Paz compañero, un abrazo estes donde estes.

Y para su mujer, todos los animos y suerte del Mundo.

Un saludo,

Terrible noticia, que mal cuerpo me ha dejado… Mis condolencias a la familia, espero que su mujer pueda al menos salvar la vida.

Me acabo de quedar helado, casi en blanco, se nos ha ido un gran forero.

Yo sólo espero ahora que su mujer pueda recuperarse y salir adelante de la mejor manera posible.

Me gustaría también mandar mucho ánimo a las familias en estos duros momentos.

Un abrazo, ánimo

No tengo palabras… mi mas sincero pesame. Espero que su mujer se recupere cuanto antes.

La carretera es criminal. Un hasta siempre a nuestro compañero :sad:
A la familia y amigos, fuerza y ánimo.

Que noticia más triste.
Que descanse en paz y de corazón deseo que su mujer pueda salir adelante.

¡No me jodas!
Me has dejado de piedra…
Mi mas sincero pésame a la familia y a la comunidad virtual y mis mejores deseos de mejora para su viuda.

Toda la fuerza de nuestros pensamientos y emociones,son para tu mujer,sabemos que esta luchando y sabemos que se salvara,ANIMO COMPAÑERO,que tengas un feliz descanso.

que frágil que es la vida.

mis condolencias a sus familiares y amigos.

Triste noticia, lo siento mucho. Espero que al menos su mujer se recupere bien del accidente.

Una terrible noticia.
Mis condolencias y mi ánimo a su viuda.
Carlos

Uffff…

Lo siento muchísimo. Ánimos a su mujer para que logre superar la dolorosa experiencia.

¡Qué terrible noticia! Lo siento muchísimo. Mi más sincero pésame a su familia y ojalá que su mujer se recupere.

Un dia muy triste,lo lamento profundamente. R.I.P.

Joder, yo tambien me he quedado helado, mas aun cuando yo tambien tengo moto. Una autentica pena de verdad. Mis mas sinceras condolencias.

Descanse en paz y todo el apoyo posible a su familia.

Un abrazo a toda su familia y amigos.

donde quieras que estes, estamos contigo compañero, empuja a tu mujer para que siga por aqui con nosotros…

Joder… me he quedado helado…

Sólo puedo decir que lo siento enormemente y que espero que su viuda se recupere.

Que difícil es vivir y con qué facilidad se pierde todo…:sad: