Md 20. Descanse en paz

Ojalá que su mujer se recupere lo más prontamente posible. Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos.
Como motero a mis amigos siempre les pido prudencia a la hora de realizar las salidas, pero a la hora de la verdad siempre hay alguno al que se le va el puño. Es por eso que ya no realizo salidas en grupo. Por favor cuando vayamos en moto toda prudencia es poca. Un saludo a todos.
Un enlace de la noticia del foro del Real Moto Club de Guipuzcoa.
http://www.rmcguipuzcoa.com/foro/viewtopic.php?t=3420

Pasamos una buena tarde con ellos en Barcelona, una persona entrañable, muy abierta, feliz y con una simpatia admirable.

Este puente me acorde de él, ya que cumplia 50 años en unos dias y como se lo merecía pense en ser el primero en felicitarle, lo marque en mi agenda.

Malditas motos, malditos accidentes :frown:

Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
Espero que su mujer sea fuerte y pueda tener una buena recuperacion.

Descanse en paz

Te echare de menos Juanra…estamos de luto los que lo conocimos…que lastima,DEP

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Y mucha fuerza para su mujer, que se recupere lo antes posible.

Mis condolencias para la familia. Un gran forero nos abandona…

Mi más sentido pésame para sus familiares y allegados y mis deseos de pronta recuperación para su esposa…

Mis sinceras condolencias.

:sad:

Que mala noticia… Descansa en paz compañero.

Rapida recuperación para tu mujer y mucho animo y fuerza para la familia y amigos.

vaya… descanse en paz

Pues la verdad es que te quedas sin palabras, que descanse en paz y una pronta recuperacion a su mujer.

Hasta siempre, compañero

Descansa en Paz, Compañero. Espero que ella se recupere pronto. Un abrazo muy fuerte a todos.

… descansa en paz amigo ¡¡¡

Rafagas al cielo ¡¡¡

Descansa en Paz compañero, y deseo que tu mujer pronto se recupere de esta mala pasada del destino, mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.

Descanse en Paz.

Vi la noticia en la prensa del pais vasco y nunca pense que seria un compañero del foro, desde que un gran amigo mio perdio la vida en un accidente de moto, (ojo me gustan) pero ahora las miro con otros ojos, igual que los coches, creo fielmente en el destino, y nunca sabemos como esta escrito.

Descansa en paz compañero y animo a tu mujer.

¿Porqué siempre se llevan a los mejores? Siempre duele, siempre, pero cuando es tan injusto uno no sabe que decir

Hasta siempre compañero.

Espero un rápida recuperación de tu mujer.

DEP

Mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos… y espero una pronta recuperación física y emocial de su mujer.


Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.

Cuando, Señor, resucitaste,
todos vencimos contigo,
nos devolviste la vida,
como en Betania al amigo.

Cuando la pena nos alcanza
por el compañero perdido,
cuando el adiós dolorido
busca en la fe su esperanza.

En tu palabra confiamos
con la certeza de que Tú
ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz.
Ya lo has devuelto a la vida,
ya lo has llevado a la luz

Si caminamos a tu lado,
no va a faltarnos tu amor,
porque muriendo vivimos
vida más clara y mejor.


Espero que su esposa se recupere pronto, en todos los sentidos. Esto es en verdad una triste noticia
Md20 se llamaba JUAN RAMÓN ARANZABAL. Hay que recordarlo.