Siempre veo que presentamos nuestros relojes muy orgullosos, pero en muy pocas ocasiones he visto la presentación de los relojes de nuestras señoras.
Sin embargo, en muchos casos, ellas también tienen sus criterios propios a la hora de elegir un reloj. Y no tiene porque ser un cuarzo aparatoso de una marca de ropa de moda.
Así que voy a empezar por presentar los relojes mecánicos de mi “santa esposa”. Otro día os presentaré los de cuarzo, que también tiene algunos interesantes.
Espero que vosotros también os animéis y así ellas se sentirán mas integradas en este foro y comprenderán mejor nuestra afición.
y por ultimo, dos que compartimos cuando me deja. Tanto es así que he tenido que recurrir a una foto antigua porque hoy esta de viaje y se los ha llevado
Me parece super curioso que de 9 relojes se le repitan 6 combinando colores (4 Seiko military de 37 y dos Seagull 1963). Eso es tener claro que relojes le gustan, jejeje.
Pero estoy pendiente de un par de cosas. Ponerle una correa que tengo encargada a un reloj y que vuelva otro del relojero otro. Cuando tenga los dos listos presentaré sus relojes tambiém
como curiosidad el Omega De Ville, se lo compré con toda la ilusión del mundo y sólo se lo ha puesto una vez! (es manual y los prefiere de cuarzo) :ouch::ouch::ouch:
Un horas saltantes que era mío pero que no me ponía nunca, así que se lo di a ella. Es feo como el solo, aunque original. Eso si, he de decir que funciona muy bien:
Otro horas saltantes vintage, comprado NOS. Se lo compré porque yo tengo uno igual azul y rojo y le gustaba mucho. Se lo ha puesto dos días y me lo ha acabado devolviendo. Vamos, todo un éxito:
Su unico G, esto lo compartimos
Este Mark Madox, estaba buscando un reloj dorado y este estaba barato (60€ aprox) y para lo que lo utliza me salio bien la jugada (ante de ver este le habia hechado el ojo a un guess de 200€) https://www.joyeriaparejo.com/image/cache/data/MARK%20MADDOX/MM0004-95-1000x1000.jpg
y estos que la verdad estan muy curiosos y muy baratos
Esos “multipulseras” son muy bonitos, ¿dónde se pueden conseguir? hace poco le compré este a la mía, pero con los bordes de las esferas dorados. La verdad es que la pila le duró menos de dos meses, y antes de eso ya se le habían desincrustado varias piedrecitas…está guardado quién sabe donde.
Demasiado tarde, al final le acabo de comprar 4. He visto que también hay skagen, hace tiempo que les tengo ganas (desde que los vi en la vitrina de un aeropuerto), pero ahora no me conviene gastar tanto…la verdad es que por cuatro chavos le voy a dar una sorpresa a mi MDD que no se espera.