MdT - Sobran las palabras

Carta de MdT a sus suscriptores, que creo debe conocerse, pues es un conjunto de detalles practicamente inusual:

**Estimado suscriptor:

Todo el equipo de mdt le desea un feliz verano, y le recuerda que si de forma provisional desea recibir nuestra próxima edición en su lugar de residencia vacacional, no dude en contactar con nuestro compañero Josep Ventura en club@maquinasdeltiempo.com o en el teléfono 933 435 634.

La próxima edición de mdt es la número 22 y se distribuirá el 15 de julio con el ESPECIAL DIVERS 2009.

El Club mdt, sensible ante la crisis que está padeciendo alguno de nuestros amigos suscriptores ha puesto en marcha un plan de ayuda para aquellos que no han podido renovar su suscripción por motivos económicos. Durante 1 año renovaremos la suscripción de forma gratuita a todos aquellos que así lo soliciten, aportando copia del documento de la Oficina de desempleo que acredite su situación laboral. La documentación recibida será destruida de forma inmediata.
Por otro lado, le informo que en los próximos días realizaremos el SORTEO DE VERANO de los objetos que las diferentes marcas de relojes han venido obsequiando a nuestra redacción, así que le deseo mucha suerte para que usted sea uno de los agraciados.

Atentamente:

Juan Antonio Gómez
Editor de mdt**

Leer cosas como esta te alegra el día…y eso que yo no soy suscriptor, pues la compro en mi quiosco habitual.

Saludos,

Esto es saber vender un producto y conseguir ademas de suscriptores amigos.

Muchas gracias a MDT…

Todo un detalle por parte de MDT

sí que es un detalle muy bonito

MDT desde el principio se está esforzando en ser algo más que la típica revista-catálogo de fotos, intentan crear una comunidad en torno a la revista… algo así como un “Foro en papel”.

Mi felicitación a MDT , están consiguiendo crear algo más que una simple revista de relojería.

A mi con esto ya me han ganado :stuck_out_tongue: .

Enhorabuena, ¡¡¡ así se hacen las cosas !!!.

Vaya detallazo!!, tremendo, haber si se aplican el cuento las entidades bancarias…:hellboy:

Un 10 por todo lo alto para MDT.
Que vayan tomando nota los demás.

Los detalles marcan la diferencia entre una revista y algo más que eso, me descubro ante ellos, me parece excepcional…:eek:

Saludos:)

Yo lo recibí ayer por correo electrónico…un auténtico detallazo para tener muy muy en cuenta.
Gracias a todo el equipo de MDT!!!:stuck_out_tongue:

El detalle es maravilloso y felicito a MDT.
Pero la realidad que nos toca vivir es cruda.
Unos segunda vivienda y otros a la puta calle.
Poco podemos hacer, o mucho con demuestra la sensibilidad de MDT
nunca olvidarnos de los menos favorecidos.
Gracias.

Muy acertado en todos los sentidos. Digno de alago.

Si señor, eso es tener clase. Me quito el sombrero.

Pequenos detalles hacen grandes diferencias !