me acaba de llegar este...

Es muy bonito la verdad. Tiene muy buena pinta.

Perdonad mi ignorancia,pero Parnis y MM no hacen eso…?

Un saludo.

Hermoso reloj. Un homenaje fantástico. Disfrutalo un montón.

Hola a todos, la primera vez que lo vi fue trasteando y buscando fotos chulas de Panerais en Instagram, me llamo la atención y me puse a investigar, al final descubrí que se podían comprar en el muro de Facebook de Minotto Marina.
Hasta que llegue el momento de lanzarme a por un Pam, quería probar con un homenaje de calidad, pero tenía unos puntos muy claros, no quería que pusiera en el dial “Marina Militare) y tampoco quería que tuviera guarda coronas… así que después de tres privados con el artífice de esta serie limitada de decidí a comprarlo, 350$ y 20 días más tarde estaba en mi casa el cartero con este paquete, como estoy liado con los temas de la reforma del piso no he podido abrirlo hasta esta tarde, con el poco tiempo libre del que dispongo me ha dado tiempo a abrir el paquete y sacar unas cantas fotos con el móvil del proceso…
El paquete tal y como llego

Quitando las capas de protección

La caja en la que viene el reloj está muy bien acabada, en madera con cierre de imanes y una chapa que hace referencia al nombre de esta serie limitada.

Abrimos la caja y más capas de protección antes de ver el reloj

Y por fin el reloj, tal y como pensé y he leído que seria, magníficamente acabado, el tacto de la corona al dar la cuerda del calibre (Seagull st-36 corregido/mejorado no sé exactamente qué es lo que le mejoran) es realmente bueno y el cristal hardlex abombado que tan buen resultado le da a nuestros Seikos junto los buenos acabados de la caja, le dan al reloj un nivel superior a los MM y Parnis que he tenido en las manos…



Una fotillo rápida al lumen, en la foto no se aprecia pero está bastante bien.

Y por último unas fotos en la muñeca
https://lubusssster.files.wordpress.com/2015/10/minottopuesto-1.jpg


Y por último comentaros que nada más pedirlo me puse en contacto con el maestro Guerrita y le encargue una correa “74”, pues bien tengo el gusto de disponer de la primera “74” de la nueva versión de esta correa que ha realizado el maestro.:beauty:

fotos del blog de Guerrita

conla correade Guerrita

como algún compañero me ha preguntado por el he repuesto las fotos :slight_smile:

Ahora ya puedo ver las fotos.
Y la verdad, yo no soy muy de homenajes, pero este se aprecia muy bien puesto y de calidad. Aunque no me molesta el calibre sin segundera por la limpieza que da al dial pero el logo a las tres emo le sobra.
Que lo disfrutes y muy gracias por compartirlo.

Enviado desde mi Nokia 3210 utilizando Tapatalk