Me acabo de enamorar ...

DESCRIPCIÓN

2012 Seiko Sports 5 SRP269K1

Nuevo a estrenar, con su caja Seiko, garantía y manual de funcionamiento.

•Movimiento japonés automático Cal: 4R36, acepta carga manual y tiene parada de segundero.

•El segundero funciona seguido y no a saltos.

Caja de acero.

•Armis de acero con cierre de seguridad.

•Cristal hardlex.

Esfera color negro.

•Ventana fechadora a las 3 horas, indica día del mes y de la semana en español e inglés.

•Agujas y marcadores horarios luminiscentes ‘LumiBrite’ (free radiation).
•Estanqueidad: 100M
•Tapa trasera con maquinaria a la vista.
•Diámetro: 39mm (42mm con la corona incluida).
•Grosor: 11mm
•Ancho entre asas: 20mm
•Peso: 132 gramos.

http://www.ebay.es/itm/SEIKO-watch-5-Sports-Automatic-SRP269K1-caliber-4R36-Free-Pin-remover-SRP269-/130850710147?pt=ES_Relojes_de_pulsera&hash=item1e774f6283

Pues si que es chulo,un detalle que han mejorado en estos modelos es que por lo menos ahora los hacen con una corona más decente porque habia cada Seiko 5 por ahí que parecia de juguete.
El precio lo veo un poco inflado para este reloj,creo que si se busca se puede encontrar más barato

Tienen muy buena pinta los nuevos military de seiko, por tamaño entre el pequeño y el de 42. Lástima que los números no sean luminiscentes, el armis es bastante flojo. Pero el nuevo calibre es un gran salto de calidad.

Te he enviado un privado con un consejillo (30€ más económico).

Es el nuevo “military” (cada vez más sport y menos military…:sweat:) con armis en lugar de con nato de colorines. Está guapo, esos números estilo Officer están muy chulos, y el tamaño es ideal.

Si le quitasen del dial el “5”, lo de Sport, y si me apuras, incluso lo de 100M y lo de 24 jewels, quedaría un reloj “redondo”. Siempre claro, EMHO.:grimace:

es muy bonito, desde luego, y coincido que es menos military que los anteriores, pero esteticamente es tan bonito o mas, ademas del nuevo calibre, eso si, le veo mas con correa que con armis, pero eso para ti no es problema, jajaja.

suerte con la compra gnomo.

que buen ojo tienes gnomo72, un reloj elegante pero deportivo y seguro que le queda de fabula una buena correa de piel.
ojala fuese de caja de 41 o 42

Me parece que eeres muy enamoradizo tu…pero no platonico ¿no?

Bonito, pero un poco caro. Yo esque voy a por el alpinist, antes iba a por el 007 pero esque no va con mi estilo (algo menos contundente como el seamaster bond si es mi estilo en divers) pero estoy tontorron por el seiko alpinist. La economia me frena, sino creo que ya estaria pedido :wink:

De momento me estoy controlando …

Esta muy pepino :slight_smile:

Algo caro para un 5 sports, aunque ya van mejorando con el 4r36, uno en 44mmm…