Me acusan en este foro de lo que no soy.

Mira que tengo paciencia… A ver…
TU has hecho de esto algo público, por lo que has dado permiso implícito a que todo el mundo opine. Si quieres que todo el mundo sepa la “injusticia” que se ha cometido contigo, no vengas ahora diciendole a todo el mundo que se meta en sus asuntos.
Es un poco surrealista todo esto, de la tarde hasta ahora.

En primer lugar, no tengo siquiera que justificarme.

De todas maneras, lo más importante debería ser el respeto al foro y a los foreros, cosa que en este hilo parece que no haces gala.

Por otro lado, no he sido el único en interpretar el hilo de la misma manera, por distintas vías se ha reportado. Además, moderar y cribar los contenidos que se publican en el foro es uno de los cometidos del staff, así que no he empezado nada, todo lo contrario, si creas un hilo que es inapropiado para la línea editorial del foro y para miembros del foro, es evidente que no se va a mantener abierto.

Por último, te ruego que rebajes el tono de tus intervenciones, en este hilo varios foreros ya han manifestado su descontento, esto es un foro sobre relojes y donde pasar un rato agradable, el resto ha de mantenerse al margen.

Un saludo.

Vallendru, yo posteé en tu hilo porque como explico más arriba, a pies juntillas lo tomé como un chascarrillo de tantos que salen en el foro. Y quiero dar por bueno que bromeabas para pasar el rato.

Tú, seguro que si te puedes meter en sus asuntos, no como nosotros :D:D:D

Así debería de haber sido y esa era mi intención.Muchas gracias

Pues… como tu vecina lo hubiera leído y no lo hubiera interpretado como una broma, y aquí la mayoría no lo interpretó como tal, te hubieras podido encontrar con un serio problema.

                                                                          *Artículo 169 Código Penal*                                     

El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:

  • **1.º **
    Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años.Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos. - **2.º **
    Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional.

                                    *
    

Artículo 337*

El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

Perfecto, todo aclarado entonces. :baffle:

Ale, fumemos la pipa de la paz. :smiley:

+100.

Y sobre todo Hablemos de Relojes.

Saludos

El hilo se ha interpretado mal cuando tu te has metido por el lado que no era,debería de haber sido un hilo más si tu te estás quieto.Si subo el tono de mis mensajes es porque todos me están atacando en vez de dejar esto entre los dueños del foro y yo .Por mi puedes cerrar el hilo y el foro si lo quieres.Muchas gracias por todo y os deseo lo mejor a todos que yo me voy.

A ver… que quizás no me expliqué con suficiente claridad anteriormente.

No te he acusado de nada. No te acuso de maltratar animales. Solo te dije en el hilo, y en este mismo, que no entendía tu comentario, y que como no lo entendía, me abstenía de comentar hasta ver si clarificabas algo. El hilo se cerró.
Bueno.
Lo que te digo, y esta es la cuarta vez (creo), es que si no estabas conforme, lo hablaras con moderación. Probablemente en ese hilo reabierto tras hablar y explicarte, se te hubiera permitido aclarar tu postura.
Ahora, al abrir este otro hilo, todo se ha enturbiado… mucho.
También te digo por mi experiencia en otros foros y lugares de internet, desde hace muchos años, que te están dando mas explicaciones y están ocupando su tiempo contigo, de lo que obtendrías en el 99% de los foros.
Valora eso, habla con moderación, quizás se borre este hilo, se reabra el otro, y puedas explicar lo que nos querías decir.

Me uno a la fumada y pongo unos puros palmeros, mú ricos.

Relaja la raja.

Mira…ahora ya si te voy a ser franco…hay que ser un tipejo,pedazo de imbecil y gusano cobarde tras un teclado para hacer perder el tiempo a la gente en leer tu hilo,redactarte una respuesta coherente y respetuosa para que tu salgas vacilando…me gustaría tenerte delante para ver hasta que altura te llegarían los “meaos”…y te doy mi apreciación personal sobre ti,sin conocerte…o bebes y vuelcas tu frustración aquí y ahora…o verdaderamente querías arrearle al animalillo,si no lo has hecho…así como a todo ser vivo que se mueva…en especial a los indefensos y vulnerables por ti,creo que se me entiende…por eso espero que ni tengas pareja y menos aún descendencia.

Estoy harto de capullos como tu,que por desgracia veo a menudo,pena no verte a ti.

Si quieres datos míos,por privado.

Claro, soy yo, el que respondiendo a quejas del foro interviene y lo cierra.

Libre eres de participar donde quieras, siempre y cuando aportes en positivo serás bien recibido aquí; ahora bien, en el momento en el que faltes al respeto de la gente o bien crees contenidos inapropiados, sintiéndolo mucho, esos contenidos aquí no tienen lugar.

Un saludo.

No merece la pena sacar las cosas de tiesto compañero. No merece la pena ponerse a la altura de nadie, por arriba o por abajo… todos tenemos nuestra altura moral, y rebajarse o estirarse nos quita parte de nosotros mismos.
Así que olvídalo. No merece la pena.

Me parece que el único que lo has interpretado como una broma has sido tu, como ya te han indicado mas de un forero.

Tu has dicho en una respuesta anterior, que no te importaba que te contestaran, pues parece que no es así, y si piensas que elevando el tono te vamos a escuchar mas, vas muy mal encaminado.

saludos

Y a mi que me da que este va a ser un hilo “supernova”… mucho brillo, explosión… y rápida desintegración.

Luis… A ver ese Gin Tonic. :slight_smile:

Venga, tranqui, ese no es tu estilo. :cool:

Que paciencia hay que tener !!!

Me acusan en este foro de lo que no soy.

Lo que eres, pienso, lo has dejado meridianamente claro. Alguien que no admite que puede haber escrito algo que haya podido interpretarse ambiguamente o mal](Me acusan en este foro de lo que no soy. - Debajo del Sol - HdR), que no admite críticas o réplicas, y que tilda alegremente a terceros como “listillos”.

Y eso que también “quiero creer” que ésto es otra broma, porque tal y como está escrito también puede parecer una amenaza.

Creo que este señor se ha pasado un rato por acusarme de lo que no soy y quisiera decirle** que tenga cuidado con esa boca** y no acuse a la gente de lo que no ya que puede pasarle factura estas acusaciones.

Con lo fácil que era haber dicho algo así: