Os enseño la mini colección.
Nuestro favorito comprado en 1998 en una casa de Subastas de las conocidas de
Madrid
Os enseño la mini colección.
Nuestro favorito comprado en 1998 en una casa de Subastas de las conocidas de
¿La casa de subastas no proporcionó documentación? Si el reloj no sufrió alteraciones, lo suyo es guiarse por el número de serie. Sin él, es un tema complejo, hay unos cuantos pequeños detalles a tener en cuenta. Yo así, sin más información, diría que se trata de un 145.022-71, por lo que lo fecharía entre 1971-1974 pero no soy ningún experto y puedo estar completamente equivocado. Seguro que hay algún compañero que puede ofrecer una respuesta más adecuada.
Creo que en el ‘73 dejó de usarse tritio en las esferas
Que va, uno que tenía yo del 96/97 todavía tenía (creo)
Yo tenia entendido lo mismo, por cierto, no los marcaban con T, los que llevaban, o eso iba como iba?
Tiene las “T” alrededor del “Swiss Made”
Sí, parece que empezaron a usar Luminova en 1997
The last model with tritium hands and markers was the PIC 3570.50 Tritium replaced in 1997 by non-radioactive luminova
Ostras es verdad, menuda vista tengo
Es verdad, lo que se prohibió en el ‘70 fue el radio y en el Speedy se utilizó tritio hasta el 98
Vaya pasada de pieza
Tiene el dial escalonado…
Edit: hay cosas que me escaman… la tapa trasera con el dial escalonado, y sobre todo con la caja sin “alas” proteje botones.
Diría que esa caja es de los “pre moom” de un 321, y que el dial escalonado se abandonó en los 861 (no lo recuerdo, pero juraría que en los 90 no lo tenían)