hace dos semanas le compré a mi mujer un Bagelsport Daytona por 20€ porque se le habia estropeado el cuarzo que llevaba siempre al colegio y queria un reloj barato para llevar a trabajar, ya que no le gusta llevar allí sus relojes caros (Tissot, Hamilton y compañia).
Esta mañana me ha despertado un “crack” seco, he levantado la cabeza y he visto que se le habia caido el reloj, pobrecita. Con el golpe sigue funcionando, pero ha quedado así:
Evidentemente ni se me pasa por la cabeza arreglarlo. La cosa esta en que despues de que se le rompiera el reloj la he visto triste y le he dicho que no se preocupara, que le compro otro. Pero cuando he ido a visitar el vendedor en ebay me he encontrado con que tiene la tienda vacia.
Por eso os pregunto ¿conoceis otro reloj homenaje al Daytona que sea barato? Eso si, automatico, porque desde que tiene relojes automaticos “los que tienen el segundero a saltitos le parecen malos”…(madre de dios, he creado un monstruo :sad::D).
Por cierto, yo no los soporto, pero para mi mujer no me importa que no sea un crono real, sino un calendario camuflado.
Bueno tienes el Alpha que no está mal de precio y con unos acabados decentes. Por otra parte Invicta también tiene algunos homenajes pero creo que son de cuarzo.
Saludos.
El Invicta Speedway es el primer reloj en el que he pensado, pero prefiero que sea automatico porque le gustará mas. El Alpha ni soñarlo, primero por caro para el menester al que va a ser destinado, y segundo porque si le digo que tiene que dar cuerda al reloj cada dia me lo tirará a la cabeza ;).
Si, si. El que menciono en el post anterior, el Invicta Speedway. El problema es que mi mujer ya le ha cogido el gusto a la segundera “continua” de los automaticos, y no le gustan los saltitos del cuarzo.
Muchas gracias Carmelo, voy a mirar, pero a parte del primero que esteticamente no me gusta demasiado los demas se van pasados los 100€.
Creo que al final voy a tener que comprar el Invicta Speedway aunque sea de cuarzo, porque la calidad es buena y en amazon italia o alemania lo he visto por 65€.
Jajajajaja. Si, y que mas. Para eso antes tendrias que decirme donde venden riñones para vender uno y aun así no se si me llegaria :D:D:D:D:D:D
Ya esta suficientemente servida (y de sobras :P) con el Hamilton Khaky Navy GMT Rose Gold y el Tissot Couturier Auto. Si a esos ya no se atreve a sacarlos mucho imaginate a uno de mas de 10.000 euracos
Eso si, te prometo que si esta noche me toca el bote del euromillones mañana me pongo a buscarle uno de oro blanco Jajajaja