Me ayudáis ? Seiko Sun019p1 Donde comprar su brazalete de acero original ?

Buenos días,
Pues y tal como indica el título de este hilo, a ver si me podéis ayudar, y sabéis donde comprar este brazalete metalico, el original de Seiko, nuevo a estrenar, para este modelo.
Me da igual tienda física, Internet …el tema es encontrarlo.
Os pongo una foto del reloj en cuestión , con su brazalete original.

http://i67.tinypic.com/2yx11rl.jpg

Muchas gracias.

Buenas. Mira en esta página:

Saludos.

joer que bicho, me encanta ese reloj, en cuanto al armis, hecha un vistazo en ebay, no hace mucho vi alguno por ahi

Gracias, pero esa página ya la había visitado y yo al menos no veo el específico para este Seiko, si hay para otros modelos, pero para este , repito no lo veo.

En EBay también he mirado, pero no veo armis sueltos para este modelo, solo relojes completos.
Gracias.

.

Éste parece que se parece, pero vete a saber…

http://www.ebay.com/itm/NEW-SEIKO-DIVER-24-MM-SOLID-STEEL-BRACELET-BAND-STRAP-Ref-302G1JM-COUVED-ENDS-/281953343078

Puedes mirar en watches88. No he comprobado que lo tengan, pero suelen tener brazaletes originales de Seiko. Quizás podrías hablar con ellos para ver si te lo pueden conseguir. O habla con Luis de Relojería Suiza (mercante de RE), y coméntaselo (él es, si no me equivoco, distribuidor oficial de Seiko).

Se parece, pero me extrañaría que el armis de ese reloj lleve los end-links huecos.

Este me parece que no lleva extensión de buceo como el original, y los End links no sé yo…
Muchas gracias de todos modos,

Voy a mirar esa página, y si no me pondré en contacto con el mercante a ver…
Gracias.

Compañero
Dirígete a un Sat seiko.
Yo he comprado en un par de veces y es más barato que ebay.
Te pongo uno de Málaga Relitec.
Llama a ver si te lo mandan.

Ok, le he escrito al mercante que me ha indicado AKELA, a ver si me responde, en este caso no es que me quiera "ahorrar " sino que en mi ciudad no hay sat de Seiko, si el mercante no lo tiene o no responde me pondré en contacto con este que me indicas.
Muchas gracias.

Pues ya está pedido al mercante que me has indicado…
Muchas gracias, a todos.