Me corto la coleta

Como indica el título, veo que si no asumo un compromiso público no encontraré el momento de parar. Así que tanto en un sentido figurado como estricto ahí queda la promesa. Sólo eludiré este juramento en el caso de proyectos RSWC y/o del foro.

De testigos estáis vosotros y los aludidos. Dicho queda. Que pasen a firmar los interesados. De balda en balda, por favor.

Se os aprecia, y nos vemos por aquí. :wink:

18 Likes

9 Likes

La madre del topo!!! Yo no firmo nada que el derecho a retractarse ha de existir :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Likes

Tiene trampita… hablo de mecánicos y asimilables. Solares, cuarzos, etc etc no entran en el compromiso :yum:

4 Likes

Para no “cortarte la coleta” con lo que tienes ahí:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::top::top::top::top::top::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Likes

Si si,mucha trampa,si no incluye proyectos,solares,cuarzos…solo mecánicos.Osea que híbridos tipo Spring Drive, también puedes adquirir :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Likes

… cómo captas los matices, Mr. Promaster. Ahí le has dao :laughing:

3 Likes

Jajajajajjajaaj!!! Si es que el que nace lechon….

4 Likes

Osease, que se corta la coleta, pero se deja el flequillo :grin: :grin: :grin:

3 Likes

espectacular… y con sus cartelitos y todo :clap: :clap:

1 Like

Ahí puedes ver el impresionante Sea Project que me pasaste. Me quedé embobado de lo bonita que es esa combinación de dial azul e índices en naranja. :grin:

2 Likes

Pero vamos a ver. No puedes poner esas fotos generales y ya está, como si no hubiera pasado nada. Esa colección merece un reportaje como Dios manda. Deseando estoy de verla.

6 Likes

:raising_hand_man:t3::raising_hand_man:t3::raising_hand_man:t3: +1

1 Like

Siempre puedes reducir piezas… y adquirir algunas superiores.

5 Likes

Virgen Santa!!, y yo que tengo sólo unos 15 y pienso que tengo demasiados…

1 Like

Mah, ché caproni…

2 Likes

Entrarán más y lo sabes, a ver, unos pocos tienes ya jaja

1 Like

Eres un valiente, y te atreves a decir lo que muchos no. Yo te animo pero no te sigo :wink:. Que estoy muy bien. Todos en algún momento lo hemos pensado pero no lo hemos llevado adelante

1 Like

Pues más o menos por ahí ando yo, tanto en número de relojes como en actitud relojera. Fuera de la RSWC ya solo entra al año, en el mejor de los casos, uno.
Nos leemos por aquí, compañero. :beers:

2 Likes

Disculpad, pero ¿donde está la coleta que supuestamente se ha cortado?, yo es que no la veo por ningún lado.