Me corto la coleta



:grin::grin::grin:

6 Me gusta

CONIO!!! Que va a ser verdad!!!

Yo no me lo creía :rofl::rofl:

No suelo tirarme triples, como dicen ahora los jóvenes. Ahí han ido cinco años de ahorro en peluquería. Literal. Long live rock´n´roll, pese a todo… :laughing: :love_you_gesture:

5 Me gusta

Jajajajja… que grande!

1 me gusta

Si señor !! Ahí estamos, con dos cojones !! :+1: :laughing:

Amigo Choznillo,con lo que te has ahorrado en peluquería,bien te puedes comprar un buen peluco​:sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

2 Me gusta

Eso eso … que tiene pocos!!!

2 Me gusta

Si señor, ahora si que queda claro la “amputación” de la coleta, con lo larga que era seguramente calidad gran reserva.
Tiene mucho mérito el acto y eres un hombre de palabra.
Siempre quedan las extensiones para algún evento especial.

Yisuscraist!!

Todos tenemos nuestros momentos de crisis. Y con la edad y la experiencia vas teniendo muy definido lo que quieres. Al final pocos pero que te produzcan la màxima satisfacción

No se me había ocurrido pensar que podían tener cierto aire el Okeah y el Mónaco. Colores similares, aire setentero total.

imagen

Tenía olvidado y llevo sin ponerme el rusito mucho tiempo. Habrá que sacarlo de paseo un día de éstos…

3 Me gusta

Como bonito, es precioso… pero más vale tener buena vista. Ese bicompax con antifaz y fondo plateado es una trampa de elefantes para presbicias galopantes como la mía. Eso sí: es de los güenos, nada del timo ‘en la prórroga’ de los propietarios arrepentíos… :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Buenos días:
Ejecutivo total: me corto la coleta y te la cortas…con un par…
:wink::wink::wink:

1 me gusta

En cuanto a la coleta no me meto, ademas, puede que hasta lo hayas agradecido, por el calor me refiero, pero en relojeria deberias seguir sin cortarte un “pelo” jjejje

1 me gusta

Llevé una rasta casi 15 años.
Y el día que la corte… respiré.
Hacía tanto que quería deshacerme de ella y por suerte puse una excusa muy tonta con promesa irrealizable incluida para incumplirla y así liberarme de una buena vez de esa rasta boba que ya me tenía los ov… por el piso.

¿ Será tu caso…? ¡¡¡ jajajaja !!!
Pues yo no podría cumplir: si la coleta hubiese sido mía ya hubiese saltado por los aires esta misma mañana.

Abrazos.
Y a prender velas, sahumerios e iniciar fuegos sagrados…

4 Me gusta