Me crucé con este par de Bull Heads. ¿Uds. qué opinan?.

Qué tal, compañeros.

Hoy, mientras “hacía importantes cosas de trabajo” (es decir, buscaba relojes en distintos sitios web) :stuck_out_tongue: me crucé con este par de Seiko Bull Head:

http://bimg1.mlstatic.com/reloj-seiko-vintage-bullhead-negro-y-rojo_MLA-F-3926924741_032013.jpg

http://bimg2.mlstatic.com/reloj-seiko-vintage-bullhead-negro-y-rojo_MLA-F-3926955203_032013.jpg

Me interesa mucho el marroncito, incluso parecen tener los armis originales. Hice un par de preguntas al vendedor y me dijo que ninguno tiene hecho services ni reparaciones, y están 100% originales.

¿Ustedes qué pueden decirme por las fotos?. ¿Vale la pena ir por el que me gusta?.

Les agradezco de antemano la ayuda.

No soy el más indicado para decirte si son o no 100% originales pero lo que sí sé es que el negro suele ser más difícil de conseguir, por lo que tengo entendido se hicieron menos unidades del negro.
A mí también me gustaría poder hacerme con un Bull Head original algún día :inlove:

A mi me parecen muy auténticos, aunque el marroncito creo que se han pasado con el pulido a espejo. Los cristales tampoco parecen originales y los brazaletes habría que comprobarlo pero el del negro tiene toda la pinta de ser original, por la holgura más que nada y ese desgaste típico de un reloj con 40 años. Son relojes con solera, muy auténticos pero estéticamente muy deteriorados. Si me dicen que nunca los han revisado, eso en mi idioma significa que es muy probable que no funcionen o no correctamente,…:baffle:
A mi lo que menos me gusta del marrón es lo que te comentaba del pulido a espejo. No te puedo ayudar en la decisión de si vale la pena o no. Dependerá del precio digo yo,… Si te sale muy barato y te gustan los vintage con solera adelante,…:slight_smile:

Ojo. Yo sólo he visto uno en persona y me pareció de 36mm. Muy pequeño. Estaría bien que fuera almenos de 40mm. Estos dos tienen buena pinta, ojalá marchen bien aunque eso siempre tiene arreglo.

Están muy lindos, sí. Yo no les encontré errores, igualmente los vería en persona. Necesitaba una opinión ajena como para “nivelarme” y no dejarme llevar por el impulso :stuck_out_tongue:

El vendedor pretende 350 Euros aproximadamente, no me parece taan excesivo. Puedo bajarle unos 30-50 seguramente pero únicamente acepta efectivo y eso no me convence demasiado por el momento.

Veremos qué sucede, si puedo seguir negociando o no.

Gracias a todos por las respuestas.