Me da mucha pena..................

…pero como cada año desde hace siete, tengo que dejar a mi amiga en un Albergue.

No me gusta nada, lo paso mal , pero comprendo que mi familia tiene derecho a descansar y “Mora” fue un capricho mio personal, el cual no puedo cargar a los demas; mi mujer e hija no tienen por que estar pendientes de ella estos dias…lo entiendo perfectamente y si fuese asi no serian unas vacaciones completas.

A partir del proximo Sabado va a pasar sola 20 largos dias, pero cuando pase a recogerla de nuevo, no lo tendra en cuenta.

En cuanto me vea, como cada año, se volvera loca de alegria, movera el rabo y saldra corriendo a lamerme.

Ese momento es magico…:confused:

http://i17.tinypic.com/61khips.jpg

Un saludo.

Si te contara las piruetas que tenemos que hacer con los animales ( si son varios entre perra - antes dos, un mes antes de mi boda, hace poco, falleció una de ellas), paloma ( si, suelta volando por casa) y tortugas ( tres para ser más exactos) al irnos por ahí ( y no se quedan solos)…

Pero como no te va a dar pena :confused: Admiro la serenidad del planteamiento así que una vez tomada la decisión a esperar ese momento mágico (no podrías haberlo definido mejor :wink: ) del reencuentro.

Un abrazo :slight_smile: (y para tí otro :smiley: )

**A partir del proximo Sabado va a pasar sola 20 largos dias, pero cuando pase a recogerla de nuevo, no lo tendra en cuenta.

En cuanto me vea, como cada año, se volvera loca de alegria, movera el rabo y saldra corriendo a lamerme.**

Ese momento es magico…

Es justo lo que pasó cuando Sally, nuestra perrita, vio a mis hijos después de 2 semanas en que ellos se fueron a casa de mi suegra y luego lo mismo de regreso de un paseito de una semana que nos acabamos de tomar.
Hasta se meaba del gusto.
Saludos :slight_smile:

Te comprendo a la perfección, es un trance dificilísimo pero inevitable.

Siempre que puedo, prefiero que alguna de mis hermanas se queden con mis mascotas, cosa que yo hago con las suyas :wink: el principio del Quid pro quo funciona bien en mi familia :slight_smile:

Tranquilo que cuidarán de ella y la de cosas que va tener para comentar cuando vuelva a estar con vosostros :wink:

Un abrazo Elu :slight_smile: