…pero como cada año desde hace siete, tengo que dejar a mi amiga en un Albergue.
No me gusta nada, lo paso mal , pero comprendo que mi familia tiene derecho a descansar y “Mora” fue un capricho mio personal, el cual no puedo cargar a los demas; mi mujer e hija no tienen por que estar pendientes de ella estos dias…lo entiendo perfectamente y si fuese asi no serian unas vacaciones completas.
A partir del proximo Sabado va a pasar sola 20 largos dias, pero cuando pase a recogerla de nuevo, no lo tendra en cuenta.
En cuanto me vea, como cada año, se volvera loca de alegria, movera el rabo y saldra corriendo a lamerme.
Si te contara las piruetas que tenemos que hacer con los animales ( si son varios entre perra - antes dos, un mes antes de mi boda, hace poco, falleció una de ellas), paloma ( si, suelta volando por casa) y tortugas ( tres para ser más exactos) al irnos por ahí ( y no se quedan solos)…
Pero como no te va a dar pena Admiro la serenidad del planteamiento así que una vez tomada la decisión a esperar ese momento mágico (no podrías haberlo definido mejor ) del reencuentro.
**A partir del proximo Sabado va a pasar sola 20 largos dias, pero cuando pase a recogerla de nuevo, no lo tendra en cuenta.
En cuanto me vea, como cada año, se volvera loca de alegria, movera el rabo y saldra corriendo a lamerme.**
Ese momento es magico…
Es justo lo que pasó cuando Sally, nuestra perrita, vio a mis hijos después de 2 semanas en que ellos se fueron a casa de mi suegra y luego lo mismo de regreso de un paseito de una semana que nos acabamos de tomar.
Hasta se meaba del gusto.
Saludos
Te comprendo a la perfección, es un trance dificilísimo pero inevitable.
Siempre que puedo, prefiero que alguna de mis hermanas se queden con mis mascotas, cosa que yo hago con las suyas el principio del Quid pro quo funciona bien en mi familia
Tranquilo que cuidarán de ella y la de cosas que va tener para comentar cuando vuelva a estar con vosostros