Me encanta este reloj

mira que bonito es este reloj

http://www.ebay.ch/itm/UNIQUE-Montre-squelette-Seagull-type-UNITAS-6497-skeleton-watch-uhr-Skelettuhr-/111385338803?pt=FR_BijouxMontres_Montres_Classiques&hash=item19ef1563b3

:smiley:

Hola Coyote, muy bonita estética y la garantía de un calibre Seagull, me parece un precio más que correcto, interesante pieza.

Un saludo.

No esta nada mal, no soy mucho de skeletons pero esta elegante y la corona tipo cebolla…

Lo dicho por ahí arriba, los skeletons no me llaman mucho, pero ese calibre es un goce para vista.
Muy muy bonito, si señor, para mostrar y asombrar a mas de uno y de dos.

Lo veo bien, aunque por ese precio tienes otros chinos tipo esqueleto. A este modelo le veo la ventaja de que esta bien decorado y se lee fácilmente por el color de las agujas.
Yo tengo uno similar que enseño a quien no conoce el funcionamiento de un reloj para que se haga una idea de como son por dentro.

Creo que la mayor parte de del tiempo no se le miraría la hora…si no todo ese decorado :smiley:

Muy bonito, lo malo de este tipo de relojes es que a veces es muy complicado saber la hora, yo tenia uno (que algún día os presentare) y al final se lo acabe regalando a mi hijo

A mi también es uno de los esqueletos que más me gustan (y no es automático, con lo que la masa oscilante no oculta la maquinaria).

Lo que pasa es que sale bastante más que el Parnis, y me decanté por él.

siempre me han llamado la atencios este tipo de relojes, y este en concreto es de buena familia, un calibre sea gull siempre es una garantia

A mi también me llaman la atención este tipo de relojes, pero coincido con otros compañeros de que en algunos es casi imposible adivinar la hora que es …

http://i1236.photobucket.com/albums/ff451/EBSP/FSW/SK_L43_SK36202B/SK_L43_SK36202B_6.jpg

No acaba de ser mi tipo …

Coincido en el tema de adivinar la hora, se me haría muy molesto, en cuanto al reloj pues no está mal, la verdad.