Me encanta Mariza

La conozco desde hace poco más de un año, pero a ver quien no se queda prendado de su música.

Os dejo una muestra, en la que la emoción embarga a la artista y que a mi me ha puesto los pelos de punta.

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/TeOhPR_0x8E&rel=1”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/TeOhPR_0x8E&rel=1” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Espero que os guste.

Yo la conozco desde hace tiempo y esuna pasada, aun no he tenido la oportunidad de escucharla, pero tiempo al tiempo, si tienes la posibilidad de descargarte sus albunes te los recomiendo,. Sobre el mismo tipo tambien estan Teresa Salgueiro :inlove: (vocal e Madredeus) y Dulce Pontes:kiss: , aunque esta ultima ya es mas fado.

Un saludo y buen gusto.:smiley:

Gracias por los consejos. De Mariza ya he escuchado todos sus dicos y a cada cual mejor. Tomaré nota de tus recomendaciones.:slight_smile:

fantastico no la conocia gracias y esa puesta en escena con ese vestido que le da como un claro-oscuro de un romanticismo escepcional gracias lo he disfrutado

Muy… evocador. Yo llegué a Mariza hace años, tirando del hilo de la canción portuguesa, en la que me había introducido con algunos temas sueltos de Mísia. Mariza es peculiar y sugerente, no sólo por esos rasgos africanos por parte de madre, sino porque la propia canción portuguesa lo es, en no poca medida por esa musicalidad sincopada (o así : P) que para nosotros tiene el idioma (excepto para Paulo, claro está : P).

Otras dos excelentes sugerencias, no ha como no gustar de ninguna de las 3, que, claro, hacen parte de mi discografia.

Añadiria Maria João, para quien le guste el jazz, muchas veces con sabor a África o Brasil. :wink:

Menos reciente, también es de referir Né Ladeiras, en especial su trabajo “Trás-os-Montes” en mirandês (idioma del nordeste de Portugal).

¡Que maravilla!

… y se le escuchaba tan apasionada hablando…

Pues si, pone los pelos de punta el escucharla.

Graciasssssss.

Yo recomiendo a Cristina Branco

No es santo de mi devocion, es cierto que es bonito pero para mi es un poco cansino, pero no me hagais mucho caso que yo soy muy especialito para esto de la musica.

Salutti.

Oye, The Hedosnist Man, no me quites el saludo, que el tuyo era Salutari…:smiley:

Salutari,

Uff, yo he visto en concierto … noche de verano … al aire libre … amigos … gin-tonics … a la orilla del Miño, a Mª Joâo cantando con Rodrigo Leâo …

Espectáculo Pá !!! … Inesquecível !!

Otra voz, en otro estilo, pero con mucho carisma … Sónia Tavares !!!

Salu2

Tony

pd.- Menos mal que nos queda Portugal !!!

:cool: :ninja: :cool: :ninja: :cool: :ninja: :cool: :ninja: :smiley: :smiley: