Me encanta y quiero uno, SEIKO SRPK17K1

En Francia, por 1 euro más tienes la “navajica de Ocarat”.

2 Me gusta

Link a mi favorito:

1 me gusta
1 me gusta

En una relojería me han dicho que en España llega en Julio , sabeis algo?

1 me gusta


En Ocarat

2 Me gusta

¿Ocarat,. Com no
manda a España?

2 Me gusta

Si tu pregunta es si envían a España, la respuesta es si. Varios compañeros ya compraron unos Edox y sin problema.

De hecho yo compré el Seiko 5 L.E. sin problema, eso sí 11 euros de gastos de envío.

3 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Me gusta mucho pero me precoupa aún más la rima y más en una provincia como Cádiz…

4 Me gusta

Yo compré un Edox y si lo mandan . Lo he puesto por la fecha de entrega, para julio .

2 Me gusta

Unas fotillos que encontré de la reedición:





12 Me gusta

Te vas a jartar

1 me gusta

El brazalete tiene buena pinta, tengo curiosidad por ver el cierre, me gustaría que fuera como los antiguos, los de presión sin más, pero creo que será el normal de las series 5 Sports actuales, ya que en las especificaciones pone “Cierre triple con botón de liberación”.

Me molaría que fuera así:

Os pongo un enlace de la web oficial de Seiko en la que hablan del modelo y en la parte final se pueden ver las especificaciones más detalladas.

4 Me gusta

Si algo me gusta de éste reloj es ver la vuelta del logo del escudo con el 5 clásico, en lugar del logo actual.

Me gustaría verlo pronto en más relojes.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, le quitaron ese logo y se me quitaron las ganas de tener más Seiko 5 Sports.

6 Me gusta

Una pieza la mar de apañada :ok_hand:

Alguna foto más:





Por cierto, en Ocarat España también está a la venta

6 Me gusta

Vamos a ver los “agitadores” de consciencias que tampoco ayudan … :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo que veo es que en una de las fotos en muñeca se ve tirando a pequeño, y en otra no, o es la perspectiva o las muñecas son bastante distintas de tamaño.

En ésta se ve pequeño:

Y en ésta bastante más grande:

3 Me gusta

Pues ya me he pillado uno…:crazy_face:

En Ocarar, con descuento de bienvenida, 369€. Es caro, pero andaba buscando uno con estética similar…y acabo de cobrar la extra :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta