Cuenta, cuenta… ¿ no será algún PAM ?
Saludos
Rafael
Cuenta, cuenta… ¿ no será algún PAM ?
Saludos
Rafael
Suele pasarnos a casi todos en uno u otro momento, cuestión de esperar y si la situación perdura soltar “lastre”…Un abrazo Elu
Bueno
Yo, tras haber dicho montones de veces que nunca vendería un reloj, he vendido ya cuatro y me quedan dos aún que también voy a soltar.
¿Las razones? Lo mismo que tú, Elu, que no soporto verlos sin salir durante tanto tiempo. Que deberían estar haciendo aquello para lo que fueron concebidos y no verse en una caja durante meses sin que nadie los use.
Lo que dice Cabbai tiene mucho sentido. Si tienes una colección no te desharás de piezas sueltas, como mucho la venderás entera. Pero mi caso, y creo que el tuyo, es diferente. No es una colección en el sentido estricto de la palabra. Es un conjunto de piezas escogidas con un determinado criterio (que seguramente ha ido variando en el tiempo) y que no forman un todo.
Vende, Elu. Eso sí, tras haberlo meditado tranquilamente.
Lo que no acabo de entender es eso de que no tienes prisa por comprar ningún modelo… :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Ahí me pillas, compañero, porque en mi caso la “CRI postventa” es imposible de aguantar, es la peor de todas con diferencia
Un abrazo.
Hola Javi,
es sencillo, desde que compre el 024, por el cual tenia muchisima ilusion, no me han entrado ganas de desembolsar grandes cantidades para un nuevo reloj…
Hay muchos relojes que me gustan, pero ahora mismo estoy en paz conmigo mismo…
No se, supongo que estoy aprendiendo a controlar mi CRI.
Creo que este fin de semana comenzare a vender algunos.
Saludos,
Es muy curioso Elu, yó mismo había llegado a esa conclusión hace poco…no voy avender nada, pero no me interesa nada tampoco.
Todo lo que tengo me gusta y sin contar los hallazgos del mercadillo ( que normalmente son unos eurillos de nada ), me pongo todo lo que tengo.
Así que muy convencido de que no voy a comprar nada más este año…
Cambia las correas.
La mayoría de los relojes aceptan muchos tipos, y si están bien elegidas cambian totalmente de aspecto.
Así me reencontré con mi PRS516, o con mi Seiko Monster.
Saludos.
Bueno Elu, espera a ver en que queda el Buzo y luego hablamos de CRI
Igual te secundo Elu, estoy mas indeciso… Hay por ahí cosas que me atraen mucho como bien sabes… estoy por vender el Speedy…:cold: :cold:
Una de las muchas cosas que he aprendido con los relojes es una maxima que creo es del todo acertada:
“Lo que no te pongas, vendelo”
Y creo que esto vale independientemente del precio de los relojes…
Yo he empezado acumulando todos los que podia/gustaban … hasta darme cuenta que no era plan…y realmente tengo los que me gustan y me pongo, de momento se han qudado en solo 4…
Yo no tengo claro si me gusta tener por tener o si me los tengo que poner necesariamente… Lo que si creo es que no todo el mundo es tan pragmático y a veces el simple hecho de poseer, admirar y disponer de algo, aunque no le des el uso para el que esta diseñado, es ya una forma de dar uso a algo… Por eso entiendo el “acaparar” relojes por doquier siempre y cuando haya un hilo conductor, eso da lugar a colecciones cojonudas enfocadas en un determinado sentido -divers, fliegers, seikos, pams, manuales, ediciones limitadas, etc-. A lo que no le acabo de ver el punto es a tener relojes por tenerlos sin que tengan nada especial en sí mismos o como parte de un conjunto (aunque lo especial varia para cada persona) y sin darles uso… En fin, que vendáis que seguro que le dais más de una alegría a alguien de rebote
.