Me falta un tornillo (del Reloj)

Pues resulta que el otro dia me pongo mi Tissot Seastar 1000 del que estoy encantado y veo que su fondo en vez de estar enrocado esta atornillado, y al fijarme con mas detenimiento, digo “coño, falta uno”:eek: , reloj comprado en EEUU, no voy a pedir uno alli, asi es que recurro a la sabiduria de este foro. ¿Sabe alguien donde conseguir uno, y a alguien le ha pasado esto? ¿es de rosca estandard? ¿o tal vez sea especia?, aparentemente la cabeza es mas omenos como los de las gafas.
Bueno intentare enterarme por mis medios, de todos modos cualquier ayuda se agradece.
UN saludo.:smiley: :smiley: :smiley:

Se trata de uno de estos:(

http://img87.imageshack.us/img87/1803/00000fp8.jpg

Yo creo que si lo pides al SAT no habrá problema en que te consigan uno. Sobre lo de comprar en Internet tornillos para relojes(como pasa con los Panerai) yo no soy partidario, porque a la mínima que el tornillo sea diferente al original puede modificar la rosca hecha en la caja del reloj y entonces ya la hemos liado…

Un saludo

Lo que me da miedo es que el tornillo pueda estar suelto por el calibre :eek: :eek: :sad: :sad: :sad: :sad:

No esta dentro:eek: , parece un fallo de montaje ya que el reloj lo desprecinte yo y me he dado cuenta ahora, intentare en el servicio tecnico.:smiley: