me gusta este...

alguien tiene este modelo?

me gusta muchissimo (acabo de cmprarme uno por ebay)…

Hola Angelo,

El G100 me parece un magnífico modelo clásico. Tiene la ventaja de contar con cronógrafo de 24 horas, algo que no todos los G-Shock ana-digi tienen (ya sabes, muchos sólo dan hasta 60 minutos); aunque por otra parte no tiene contador regresivo.

A mí encanta su carátula, el LCD negativo de la pantalla y, sobre todo, el rojo brillante de la manecilla de la hora. :slight_smile:

Te diré que al mío le puse los adaptadores de correa de un G2300B y una correa Maratac Zulu negra. Es uno de los modelos que uso con más frecuencia.

Supongo que le harás al tuyo uno de esos fantásticos trabajos de iluminación, así que se verá genial. :inlove:

¡Enhorabuena, Angelo! :slight_smile:

Mi padre lo tiene:D , un crack de reloj…100% recomendable:inlove:

que bonitas esas fotos!

este reloj me gusta por el sistema !antimag! y porque los botones son de acero (casi ningun g-shock moderno los tiene de acero.

tambien le quiero cambiar la correa de autcho por una estilo nato como lo ha hecho vintage.

como me gusta en esas fotos de vintage, gracias por postearlas!

A mi también es un modelo que me gusta mucho, e incluso estuve a puntito de comprarme uno en una tienda, pero me pude contener… por el momento.

Me gusta sobre todo la sensación se robustez que te da, y que es Ana-Digi (me declaro un fan de los Ana-Digi). Como contrapartida la ausencia de cuenta atrás y Hora Mundial (aunque tiene Hora Dual) me hace decantarme por otros modelos, digamos más completos en cuanto a funciones.

Si todo esto que te he comentado no te importa, es un excelente reloj. Que la espera no sea muy larga… Un saludo

Me parece un reloj muy bonito , si te gusta no se porque andas dudando;
Respecto a las prestaciaones… vamos a ver: tengo “monton” de Gs y desconozco si el que lllevo puesto tiene cronometro regresivo u hora mundial o 5 alarmas o salida del sol o edad lunar o leshes fritas. Si un dia necesitara el crono regresivo podria elegir entre varios; pero es que no lo he necesitado nunca ( sirva como ejemplo de lo que quiero decir)
¿Cuantos de vosotros usais a diario el crono de 24 horas o el regresivo o la hora mundial? ein :smiley: :smiley:
Saluditos

La hora mundial o el doble horario me ha venido muy bien en viajes por el mundo adelante, se usan de tarde en tarde pero son muy utiles.Mejor ir sobrado:D de funciones:inlove: .

Hola Pedrillo. Quizá sea un poco raro, pero yo si uso la mayoria de las funciones del reloj que llevo ahora mismo puesto GW-9000 MUDMAN, así como de otros modelos de mi colección, los cuales todos tienen las siguientes funciones, que para mí considero imprescindibles.

Hora Mundial: Para cuando tienes que hacer una llamada al extranjero (A mi no me gusta que me llamen cuando estoy en mi mejor sueño…). Si ya sé que hay E-Mails, pero hay algunas cosas que se tienen que hablar…

Cuenta atrás: Para entrenar. Me marco un tiempo determinado según la actividad física a realizar y cuando el reloj pita me voy a la ducha… También determina el tiempo que destino a una actividad en concreto, aunque para eso uso otro modelo con cuenta atrás de 100 horas.

Cronómetro: Para medir el tiempo (Je, Je, que listo soy). Cuando cubro una distancia o realizo cualquier actividad que no he realizado nunca, si lo cronometro me puedo hacer una idea de lo que tardaré en regresar o repetir dicha actividad (Ej. Viajes de ida y vuelta en un dia, excursiones por la montaña donde sea necesario estar en casa antes de que caiga la noche, etc…).

Alarmas: Para despertarme, a veces uso dos, la de por la mañana y la de la siesta, aunque he de reconocer que nunca he usado las 5 que lleva.

Es por eso y por algunas cosas más que cuando me compro un reloj miro y remiro cual me ofrece esas funciones mínimas. El resto de funciones como barómetro, brújula, termómetro, etc. que incorporan los PRO-TREK no las necesito, así como el gráfico de mareas y fases lunares, que considero no prioritarias en la elección de un reloj. Como es lógico esta opinión es totalmente subjetiva, y con seguridad todos y cada uno de los foreros tenemos nuestra visión de como debe ser el reloj ideal, aunque en CASIO deben considerarse estos aspectos ya que si no, creo que no las incluirian en la mayoria de sus modelos. Por otra parte, retomando el inicio del hilo, es absolutamente cierto que muchos de nosotros también nos guiamos por la estética, la forma del reloj, su color, etc. sin importarnos demasiado las funciones que éste tenga, y si el compañero ANGELO ha elegido ese reloj, pues felicidades por él, ya que es un magnífico reloj, al cual seguramente le hará uno de sus fabulosos “Military Modding”, que le quedará genial. Un saludo

¿Me puedes pasar el link del vendedor?
Gracias.

Entre más funciones a la mano, mejor. Para eso tenemos 2 muñecas (y 2 tobillos). :smiley: