Me gusta mucho la nueva gama Pre G-Shock.

Pues si, y puede ser un problema para los Gs, estos dan mucho por poco, aunque supongo que Casio sabrá por qué lo hace… :wao:

A mi este color me encanta:

Sobre los nuevos HD, como ya ha comentado algún compañero, en Diciembre salen (en principio sobre unos 45€) los DW-291:

Estas gamas son relojes excelentes, yo tengo un AQ-S810 y es un tanque que lo aguanta todo:

Este modelo, comprado en Amazon hace unos años por 36€. Con diferencia el mejor reloj que tengo si atendemos al precio pagado.

Gracias por compartir Clavo.

Un saludo.

Teneis razon entre los HD y estos para mi son lo mejor de casio, los que representan la puta esencia de casio, buenos bonitos y baratos. Sinceramente viendo estos yo solo me quedaria un G por diseńo porque me guste mas, pero mirado por el lado economico para mi ya no salen a cuenta los G’s. :slight_smile:

Se ve que apuestan, los de casio, por los básicos

.

No nos olvidemos de lo que cuesta un DW-5600…

Mecaguen la … :wao: este me ha encantado. Voy a ver que veo por ahí … Lo de illuminator me trae buenos recuerdos de los 90 :baffle: Y el bisel atornillado es mucho mejor que los a presion de otros modelos mas economicos.

Lo de 10 años de bateria es una falacia de Casio … tengo un edifice con battery 10 year que ya lleva mas de 15 sin cambiar … algo no va bien :smiley: Yo prefiero un 10 years battery porque sino estas pendiente todo el dia de si le da el sol a este, o el otro tiene bateria baja etc etc. Una maravilla lo poco que consumen.

Yo desde que avisó opuerto tengo el mismo que tú en el punto de mira,en cuanto salga a la venta disparo.

Y lo de poder llevar dos horarios diferentes en la pantalla es ya la leche,así directamente,sin mapitas del mundo ni leches :smiley: un display sobrio,práctico…10 años de batería y 200 metros :ouch::ouch::slight_smile:

Un saludo.

Este cae
Seguro.

Pues me están gustando mucho…

Ese HD es la excusa perfecta para que despues de casi un año me haga con otro Casio :smiley:

En el video se ve tremendo

A ver si pillo tiempo y localizo uno rojompara San Fermines

Bonito, pero para mi que no tenga cristal mineral lo mata, mira que tiene tiempo el AE-2000W pero se sigue manteniendo como el cuasi-Gshock por excelencia, una maravilla por cuatro perras.

Que os parece este? Mud resist y alarma por vibración:

https://i.postimg.cc/Hs1Y6rZG/IMG-20191204-074523.jpg

Otro Pre G-Shock. :wink:

Pues si, se parece bastante. Lo que pasa es que tiene un modulo muy simple … y como siempre fiable. En eso está el precio, no lleva sensores, no lleva proteccion del modulo, no será cristal … pero es util y duro como siempre asi que para mi seria válido si no buscase alguna cosa extra y si un precio bueno. Eso sí, siempre tiene ese algo, en este caso alarma por vibración, en otros otras funciones que superan a la competencia.

Igual es el contraataque por parte de casio a las miles de copias sobre todo en china continental. ¿No os importan las funciones? Pues tomad, relojes fiables, duros y bien hechos por 4 pesetas. Aun así los s-shock, skmey y compañia seguiran ganando a no ser que les pique el gusano de las marcas.

Compra maestra para el que busque un Casio robusto, bonito y no quiera gastarse lo que cuesta un G Shock. Sin duda creo que Casio busca que no se le escapen tantas ventas hacia copias baratas de los Gs, y con esta gama puede controlar mucho el tema.

No creo que sea para hacer la competencia a los Smael Skmei y todos esos,ya que cuestan menos que estos casio.

Lo que creo es que los que marcan tendencia en materiales y novedades son los G’s y como los G’s cada dia suben un peldaño en diseńos, funciones y demas, la gama basica va a la zaga, los G’s suben de peldańo y los basicos suben arrastrados por los otros o aprovechas el filon o mueres.

Y esto hace que los veamos mas atractivos en diseńos y tal.

.

8 dólares. Ya puede correr Casio con sus básicos. Y mira que tengo tantos de los unos como de los otros. Y todos funcionan perfectamente después de los años…

A mi es cada vez me gusta menos lo que saca Casio en general. Muy poca cosa me hace tilín.

Not my cup of tea.

Tengo en casa uno de 5 años (no de 10) comprado en el año 2001. Sin cambio de pila y sin aspecto de dígito débil por “falta de batería”. Es cierto que no toco las alarmas ni la luz…
Por cierto, acaba de caer un “pre” G–shock que presentaré en breve a mi estilo. (Abstenerse los de click fácil para comprar en línea. Vendo frigoríficos a los esquimales).:cool: