bcdf
July 10, 2015, 9:30pm
Soy un enamorado de Seiko :inlove: y en esta ocasión tengo un dilema entre dos colores de dial del mismo modelo de reloj, ¿el negro del SARB033 o el blanco crema del SARB035?.
http://i218.photobucket.com/albums/cc146/gonta0123/wristwatch/sarb033-sarb035.jpg
Utilizando el buscador del foro he visto que este mismo dilema ya lo planteó un compañero hace ya un tiempo, pero como en ocasiones cambian los gustos, las opiniones y los foreros… os agradecería vuestras opiniones.
Os diré que ya estaba prácticamente decidido por el modelo en blanco, incluso ya había pedido precio a un mercante, pero…:beated: un pequeño detalle que observé el otro día ha hecho que haya ganado muchos enteros el dial negro del SARB033.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Entre el 033 o 035 prefiero el 035. Aunque realmente el SARB q me trae de cabeza es el 065
Un saludo
.
Agujas claras sobre esfera clara me plantean problemas para ver la hora en no pocas condiciones diversas de iluminación, así que suelo optar por la visibilidad.
Si no es tu caso, el que más te guste a ti, claro…
Yo optaría por el dial negro, me parece más elegante y versátil, es un reloj con una calidad tremenda, compra maestra.
bcdf
July 10, 2015, 11:07pm
El 065 es muy bonito pero la sencillez de estos creo que le da un toque que a mí me tiene loco…
Carmelo:
.
Agujas claras sobre esfera clara me plantean problemas para ver la hora en no pocas condiciones diversas de iluminación, así que suelo optar por la visibilidad.
Si no es tu caso, el que más te guste a ti, claro…
Un aspecto a tener muy en cuenta, aunque para mi no es del todo determinante. En mi caja hay un bambino y un ds1, ambos blancos y me encantan.
juanmacine:
Yo optaría por el dial negro, me parece más elegante y versátil, es un reloj con una calidad tremenda, compra maestra.
La verdad es que simplemente en fotos ya transmite una calidad muy muy digna.
Gracias por vuestras opiniones.
De momento, BLANCO 1 - NEGRO 2
AKELA
July 10, 2015, 11:39pm
Me gustaría saber que detalle te ha hecho dudar… Yo tuve el 33, pero a día de hoy, compraría el 35. El color negro hace que el reloj parezca más pequeño de lo que ya es. Además, el tono crema del 35 le da un tonito vintagero muy guapo, y con piel queda precioso.
Si no te importa, comentame por privado precio y mercante…:wao:
bcdf:
Soy un enamorado de Seiko :inlove: y en esta ocasión tengo un dilema entre dos colores de dial del mismo modelo de reloj, ¿el negro del SARB033 o el blanco crema del SARB035?.
http://i218.photobucket.com/albums/cc146/gonta0123/wristwatch/sarb033-sarb035.jpg
Utilizando el buscador del foro he visto que este mismo dilema ya lo planteó un compañero hace ya un tiempo, pero como en ocasiones cambian los gustos, las opiniones y los foreros… os agradecería vuestras opiniones.
Os diré que ya estaba prácticamente decidido por el modelo en blanco, incluso ya había pedido precio a un mercante, pero…:beated: un pequeño detalle que observé el otro día ha hecho que haya ganado muchos enteros el dial negro del SARB033.
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Esfera negra. Porque además lo blanco me dificulta verlo con facilidad.
bcdf
July 11, 2015, 6:09am
AKELA:
Me gustaría saber que detalle te ha hecho dudar… Yo tuve el 33, pero a día de hoy, compraría el 35. El color negro hace que el reloj parezca más pequeño de lo que ya es. Además, el tono crema del 35 le da un tonito vintagero muy guapo, y con piel queda precioso.
Si no te importa, comentame por privado precio y mercante…:wao:
Tienes razón en cuanto a que el tamaño ajustado del reloj hace pensar que cuanto más claro sea el dial mejor… Lo mismo pensé yo, hasta que el otro día me di cuenta que el blanco del dial es diferente del blanco de la ventana fechadora. El dial es blanco crema y el fechador blanco 100%.
http://image.rakuten.co.jp/seiko3s/cabinet/6/sarb035-a.jpg
No me hagas mucho caso, creo que a veces soy demasiado friki! Incluso en la gama Grand Seiko sucede lo mismo…:grimace:
http://www.grand-seiko.com/images/SBGR061-L.jpg
Me gustan mucho las esferas blancas, pero creo que no tiene buena visibilidad, y casi que me gusta mas el negro.
Saludos
Yo elegiría el 033, por su mayor legibilidad y porque para mi un dial color crema debe tener alguna textura, si no me parecen unas natillas
Tengo que hacerme mirar mi aversión a los diales claros
jlgr
July 11, 2015, 7:45am
Yo también creo que el 33 seria el elegido, si además ya tienes dos parecidos con la esfera blanca/crema la decisión es fácil.
JL
fermik
July 11, 2015, 8:18am
Yo tenía las mismas dudas que tú. Hasta que vi este y se acabaron las dudas:
//youtu.be/Q_K6weitff0
Coincido
Este orient me gusta más
Se parece o es el standard date y es un pasote de guapo.
Entre los seikos me quedo el crema
Me encantan los diales negros, asi que el 33
A mí me costó lo mío…pero pensando en que quizá en un futuro me decante por un GS plata tiré por el 033, el negro. Encantado. Bellísimo.
Para ver más
SI lo vas a llevar con correa, plata. Sería mi elección.
Si tirarás de brazalete, negro.
bcdf
July 11, 2015, 2:14pm
MarquesDeTous:
Yo elegiría el 033, por su mayor legibilidad y porque para mi un dial color crema debe tener alguna textura, si no me parecen unas natillas
Tengo que hacerme mirar mi aversión a los diales claros
Es cierto que un crema sin texturizar queda algo desangelado. Yo también me lo haré mirar.
Cierto es, pero esos dos blanquitos no son los únicos de la caja de elegantes… Entre otros tengo un Seiko de la serie presage con dial gris oscuro.
Bonita pieza este Orient. Gracias por el aporte.
Una preciosidad. Gracias por compartir las fotos.
super_8:
SI lo vas a llevar con correa, plata. Sería mi elección.
Si tirarás de brazalete, negro.
Por el momento creo que lo llevaré con armis.
bcdf
July 11, 2015, 2:24pm
Gracias a todos por las aportaciones!
De momento:
BLANCO 3 - NEGRO 8
El negro va ya por goleada.
Pues yo también elegiría el blanco crema