Me gustaría conocer vuestra opinión... 33 ó 35 (de SEIKO va el asunto).

Viendo este video, yo no tendría dudas…

Yo tuve la misma duda hace un par de meses y escogí negro. Muy contento con el resultado final. Un acierto. :wink: Muy bonito y versátil y el fechador del mismo color que la esfera le queda genial.

IM PRESIONANTE!

Ainssssssss el fechador… Sé que es una tontería, pero me da miedo que cada vez que mire el reloj con dial blanco crema se me vaya allí la vista. Qué friki soy, por Dios!

Para equilibrar la balanza con el vídeo de Akela…

[video=youtube_share;0byLN_CjsDQ]http://youtu.be/0byLN_CjsDQ[/video]

Mi voto va para el NEGRO, aunque me gusta mas la serie Sarx.

Yo lo he tenido en blanco, y la verdad es que tiene un nivel de acabados por encima de su precio.

Para mi gusto es un relojazo.

Yo me auedo con el dial negro, el blanco también me gusta, pero me da la sensación de que el anillo interior que rodea el dial, tiene un color distinto que el dial y parece un material distinto…

Me estoy planteando comprar uno negro hace ya bastante tiempo. Creo que en el foro hay posibilidad de comprar japoneses a precios interesantes no? Alguien me puede decir si es posible y cuál es el procedimiento a seguir?

Por la info que me ha llegado por privado (gracias compañeros!) parece ser que es a través de Carlos (El Monitor), mediante un contacto directo en Japón.

Gracias por vuestras opiniones.

BLANCO 5 - NEGRO 11

Desequilibrando la balanza :smiley: :smiley: :smiley:

//youtu.be/49zxTyICB5c

Sí, ya sé, he hecho trampa, pero es que no me he podido resistir… :beauty: :beauty: :beauty:

:beauty: Esto son palabras mayores… Harina de otro costal!. La serie Grand Seiko es sublime.

Entre Grand Seiko y SARB… :smiley:

//youtu.be/AUWwSoZQUD0

:inlove::inlove::inlove:

Esa serie es espectacular, lo que me tira “patrás”, es la ausencia de lumen, y la corona, con el pegote ese de plástico negro que le han puesto.:sweat:

Que el pegotito es de ónix hombre :D:D Al final yo le cogería cariño y todo :beauty:

A mí tampoco me gusta el pegotito…:smiley:

Como si es un diamante negro ¿existe…:D?, pero yo sigo prefiriendo una corona con la S de Seiko.:sweat:

Bueeeeeeeno, me quedo yo con todos los pegotitos de Seiko :D. Un bonito Seiko-Credor:

:inlove::inlove:

Era bromita…

Aprovechando la imagen del Credor, y dando un giro de 180º, ¿qué os parece esta otra opción?. (Lo sé… ¿qué tendrán que ver las churras con las merinas?, pues que son ovejas las dos…)
:D:P

:baffle:

Un SARG003 que está muy chulo. Tiene un aire al Alpinist siendo el SARG un poco más grande (40mm vs los 38mm del Alpinist SARB015/SARB017) y algo más fino. Es una buena opción desde luego…

http://uhrforum.de/attachments/729655d1385071115-der-seiko-fotothread-seiko.jpg

P.D. Hay gente que es muy PRO con la cámara…

A mí también me gusta mucho ese Sarg, y su hermano, el blanquito, también. Yo tengo el Sarg009, y solo puedo decir que es uno de mis favoritos…:beauty: