Me ha hecho el truco.

No veais que truco me ha hecho mi querido esposa.
Se supone que ayer, después de tomar esos vinitos con Adan, salíamos disparados a la sierra. ¿Pero a qué sierra? :eek:

Pues a la sierra de calar, a la balleta, a la fregona y al O´cedar.

Ayer me dice que podíamos ir a la peluquería antes de irnos. Cojonudo, “no problemo”. Salimos de allí a las 20:30. Ya no es hora y nos pillará la salida de vacaciones. :sad:

Esta mañana me veía pescando, pero…¡¡Quéeeeee!!:eek: :eek:
Hay que descongelar la nevera, con lo que eso supone, también hay que limpiar los cristales de toda la casa (ya sabéis, las lluvias de hace días) también hay que poner en orden los papeles del banco, facturas…
Hay que colgar el store en la habitación, hay que arreglar la terraza porque las plantas están que se salen…(joder, mi gozo en un pozo).
Pues nada, a dar caña al Gulfman y a tomarlo con filosofía.

Quizá mañana nos de tiempo a bajar a la piscina de la urba, aunque ya me espero cualquier otra sorpresa, porque cuando una mujer coge carrerilla con la limpieza y el orden…Ufffff! :cold: :cold:

¿No os ha pasado esto recientemente?
Contarme cosas y así me sentiré más aliviado, por diossssssss.
Os dejo al Gulfman currando entre el hielo.

Lo siento compañero…
Como decía un kiembro del foro: “con las mujeres a veces se pierde y a veces se empata”
Yo no tengo problemas de ese tipo, ni creo haberlos tenido nunca. Soy un poco sargento con mis parejas y además vivo solo. Eso me permite establecer la república independiente de mi casa con todas sus consecuencias. Dicho sea de paso, soy un hombre ordenado y pulcro, que suele tener su casa y su coche como ya quisieran muchas mujeres de mi edad. Y es que siempre he dicho, que como un hombre no hace la casa nadie. La limpieza y el orden son cosas de hombres…
Que te sea leve :wink:

Tio, o tienes una camara de fotos en los ojos, o tienes tres brazos, o una mujer muy paciente, ya me dirás si no como has hecho esta foto :smiley: :smiley:

Por cierto, yo tengo un crío con 22 meses y una nena con 5 meses. Hace tiempo que dejé de hacer planes para nada, vamos siempre atareadísimos e improvisando sobre la marcha :slight_smile:

Y tener a alguien para que os ayude?
Eso es lo que yo hice cuando ví que la cosa se ponía chunga, y aunque no haga todo los cristales, la plancha y las “limpiezas generales” las hace ella.
Se ahorran una de disgustos!!!

Ostras Senser te acompaño en el sentimiento,con la nena te toca ahora todo el papelon,pero no te preocupes poco a poco se sale…las tomas se alargan,aprende a poner sus peliculas (en el ordenador???,ellos solos es increible) y te van dejando un poquito mas libre,pero este verano atao de pies y manos,y un consejo es mejor que nadie se lleve al crio por quitarte trabajo,porque puede ser que coja celos y se ponga inaguantable y es peor.bueno me callo y dejo de dar la brasa porque de crios puedo hablar casi mas que de Seikos,saludos::ouch:

:smiley: :smiley: :smiley: , efectivamente, a veces me sorprendo hablando con los amigos de toda la vida sobre los niños, quién nos ha visto y quién nos ve ahora :slight_smile:

Cada dia que pasa entiendo cosas que antes no entendia, que razón tienen los mayores…y que buenas personas somos los tios y lo buenas que estan las muy malas.:smiley:

Te cambio tu marron por mi suegra que la tengo en casa.:D:D:D:D

Uff Picón, eso ya es un poco peor. Prefiero rascar hielo si hace falta. :smiley: :smiley: :smiley:
Fuerza compañero.

Jajaja, aprovecho el comentario de la suegra para dejar un chiste que dice:

-"¿Qué diferencia hay entre las focas y las suegras?"

-“Que unas son gordas, grasosas y con bigote y las otras viven en el mar”

:smiley: :smiley: :smiley:

Espero que os haya gustado, otro día más.

Saludos y ánimo con la limpieza (pídele recompensa al final del día)

me he visto en tus carnes jajaja

A jo… tocan :D:D:D

Pero… ¿Estas cosas pasan?
¿?
Saludos

espera esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aun te queda estudiar arabe:
arabe opr esto arabe por lo otro … :):):):

Ya hablo la mitad de los idiomas. Para mi no hay mas que español y estranjero.
Si se que hay mucho aviador por ahi… “aviame” los niños… “aviame” la ensalada… “aviame…”