Me ha llamado mi mujer....

…y me dice que me ha llegado un paquete de un tal William Yao…
Han sido NUEVE meses de espera, como un embarazo completo :eek: :eek: , a ver si esta tarde me dejan los crios y os pongo alguna foto :slight_smile:

Espero que cuando llegues a casa y lo veas quedes satisfecho al 100% y puedas decir eso de que la espera ha merecido la pena :wink: :wink:

Ya estás corriendo a casa y no te digo que pidas el permiso de paternidad porque igual luego te miran raro…:D:D:D

Enhorabuena y ya sabes…:sinfotos:

Solo un comentario a la espera de que nos presentes el “Paquete”, Que mujer más atenta tienes, cuidala:)

Jejejeje lo bueno se hace esperar, a ver esas fotos.

uhmmm que sera sera que sera sera fotossssss

Bueno, pues os dejo dos fotos hechas deprisa y corriendo. Mas adelante me gustaría hacer una review en condiciones y con fotos mas decentes.
Se trata del MKII Seafighter, “homenaje” al Blancpain Fifty Fathoms de los submarinistas de la marina alemana. Las primeras impresiones son muy buenas, un reloj sólido y bien presentado. Le he quitado la correa de goma (los pasadores son atornillados y el maletín de viaje en el que viene el reloj incluye dos destornilladores para el cambio de correa :slight_smile: ) y le he plantado la mesh que tenía esperándole. Queda algo bling-bling como dicen por ahí, pero últimamente eso me va :smiley:

dejale la malla. y enhorabuena

Mmmm enhorabuena muy bonito, disfrútalo mucho Sergio.

Muy bonito Sergio!!

Por cierto, ¿dónde se consiguen esas milanesas? Me interesaría saberlo… :wink:

Un saludo

http://www.rltwatches.co.uk/acatalog/Bracelets.html

yo he visto esta , pero sale bastante cara… 50 libras…ejem …

El reloj me parece muy bonito, pero creo que le queda muchísimo mejor la correa de caucho. Quedamos a la espera del publ-reportaje.

muy bonito y yo lo veo mas con la milanesa,saludos

a mi tambien me gusta más la milanesa. Es un relojazo. Que lo disfrutes

Muchas gracias 6138, me viene muy bien ese enlace!

Sin embargo, el hecho de preguntarle a serser era más que nada porque recuerdo que su milanesa era Omega, y esa es justo la que yo necesitaría… El tema está en si va a ser posible o no encontrar una Omega, asi que tu enlace, como te digo, me viene de perlas :wink: :wink:

Muchas gracias :slight_smile:

Me contesto a mi mismo, ya he encontrado utilizando el buscador el post donde Sergio comentaba donde la había conseguido :wink:

Un saludo!

Realmente precioso.
La milanesa le queda francamente genial!

Si decidesdeshacerte de él, quiero ser el primero en la lista de espera ¿eh?
Y lo digo en serio, no es un cumplido…
Disfrútalo con salud!

precioso reloj espero mas fotos y esa pequeña revisión que nos planteas

Precioso, ha quedado muy bien.

Felicidades!!!

Sergio me permito poner el abuelo de tu nuevo reloj, realmente bello:

http://img224.imageshack.us/img224/7515/ff96n1704001qo5.jpg