…
Un gran reloj pero unas fotos muy pequeñas.
Pon unas afotillas mas grandes hombre, o dime como se abren.
Enhorabuena, pero yo pensaba que era mayor…
…
Gracias por las fotos.
Las comparativas son preciosas, el Atlas y el Mako pareceren pequenitos.
QUE PASADA, mequedaolucinao… que grande se ve el nene eh…
Es un reloj que me gusta mucho pero ahora que veo las fotos y comparandole con el atlas y el orient si antes no lo veo al natural igual no puedo comprarlo, creo que es demasié, no se si me vería bien con este reloj, lo digo por el tamaño, ya que yo todo lo que sea mas grande que un samurai ya me lo veo gigante.
Cuanto mide sin la corona? cuanto pesa el obeso este?
…
Precioso este SUMO, Dani, si te “cansas” del otro negro ( igual ahora te parece pequeño… ) no tendría ningún problema en “adoptarlo”… Nunca hubiese imaginado que se le pillase tanto cariño a estos asiáticos. Saludos.
Cuenta algo mas.Primeras impresiones.Un saludo.
Enhorabuena por tu nuevo Sumo, me encanta…
Disfrútalo mucho:)
P.S: este va a ser el próximo japo en mi casa, fijo…
…
Enhorabuena ttantto, precioso (aisss esa cajita Prospex :rolleyes: )
Un abrazo
Se le ve gordo, gordo, y de una robusto que asusta, Lastima de micromuñeca la mia, lo tenia en mente, pero parece demasiado para mi.
Por lo demas es precioso
saludos
Felicidades por ese mocetón tan guapo. A pesar de tu tamaño es actualmente mi “tentación oriental”. Y veo que ha pasado la aduana sin problemas ¿no?. Enhorabuena ttanto
ahora se pq lo llaman sumo !!!, deja a todos pequeños
enhorabuena
Pues acabas de entrar en la historia de RSWF, como el primer forero en poseer semejante maravilla y quizás también el primer o uno de los primeros Espanoles…:eek: :eek:
Cuenta cuenta, cuéntanos mas por favor…
dhgkfgliuhfiuhlshqlhgjjnggmoiqoargggggggggg!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
Joer que grande es, muy bonito pero demasiao tamaño pa mi, prefiero este Sumo:
http://www.heladosanagarrigos.com/Imagenes/Zumo%20de%20Naranja.jpg
Es ENORME!!!
MADRE MÍA QUÉ BICHO!!! :eek: :eek: :eek:
Lo mejor de todo es que además de darte la hora también sirve como arma de defensa, ¡como le des a alguien en los “piños” con ese ejemplar va a tener comer papilla el resto de su vida!
Me encanta, de verdad. Te felicito por tener uno de los Seiko más difíciles de conseguir. Lástima que mi muñeca no soporte semejante mazacote porque de lo contrario no me lo quitaría ni para dormir.
Un saludo.
Andrés.
un reloj precioso, pero un tamaño demasiado grande… habra que ver como sienta en la muñeca…disfrutalo y enhorabuena