Me han timado en Ebay, que no os suceda a vosotros

Ahora si que me has descolocado…

1 Like

Vaya pues, leí esto y se me devolvió el desayuno, ya lo traia a punto de salir por boca porque hace unos días me he hecho con un reloj por el cual pagué un precio demasiado bajo y cuando llegó el reloj a casa, tuve que pellizcarme varias veces al darme cuenta de que el reloj es original (aun estoy lleno de moretones)

Asi que, gracias por casi hacer salir mi desayuno y que bueno que tu relojero te ayudó a salir del problema.
Mas relojeros así, hacen falta.

2 Likes

Jajajajajajajajajaja

2 Likes

A m

7 Likes

Con razón hay listas de espera. Estos de los Frosties los acaparan todos…

3 Likes

Es el primero de esta serie tipo Bond que me gusta. El olitas y similares no me gustan nada. Este reloj tiene algo diferente, los tonos, el dial…

Enhorabuena

1 Like

Te crees que por 100 pavos te han vendido uno original? Imposible que el vendedor haya palmado bastante pasta no?

Creo, amigo @YoArnold83 , que no has captado el tono humorístico del relato …. Es un relato jocoso de los que a veces el amigo @Mr_Cool nos regala y divierte

4 Likes

Que indecencia por parte del vendedor, darte liebre por gato.
Que sinvergüenza :rofl:

4 Likes

El gobierno debería cerrar la página de eBay, así no pasarían estas cosas::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Si pillé el tono jocoso, aunwue debería añadir varios ceros a ese precio inicial.

1 Like

Pues nada, ya contaréis dónde está la gracia.

¿En serio?

Jo, es gracioso, positivo y de agradecer leer cosas así de simpáticas en estos días que vivimos.

3 Likes

Esto de encontrar la gracia va por barrios. En mi caso a mis hijos se despollan de la risa cuando yo con mis hermanos estamos hablando, y sin embargo, mi mujer que es de Alemania no entiende las gracias.

En España, por lo general, el sur tiene más gracia.

Y volviendo al tema, yo lo veo muy gracioso

3 Likes

A pesar de ser gallego, voy a darte la razón, porque cuando alguien tiene razón pues la tiene.

Y eso que dices me recuerda a este anuncio, que por cierto, es de CRUZCAMPO! (lo único decente que hicieron, el anuncio jajaja)

1 Like

Lo de que en el Sur tienen más gracia, totalmente.
Pero en estos casos, creo que va más por lo de que la ironía, sarcasmo, indirectas o segundas intenciones, cuando no son en persona, no las pilla todo el mundo.
No es en detrimento de nadie, simplemente es así. La mitad de las personas de mi entorno no pillan la gracia en estos tipo de textos cuando el resto nos desternillamos.
Es algo parecido al oído musical, o se tiene o no se tiene.

6 Likes

jajajaja, que grande el post, lloro de risa. Tambien con algunas contestaciones de asombro?? de verdad que hay gente pa too. Lo de las carteristas del super, voy a empezar a hacer guardia muy seriamente a ver si las veo, esto no se puede consentir!!! si me pudierais facilitar la dirección del super en cuestion os lo agradeceria, por españa lo que haga falta! Haber si me hago con una California para las guardias, jejejej.

Si de verdad es cierto lo que cuentas y es todo una ironía … no te crea algo de intranquilidad tener en tu posesión un reloj de 11mil euros por el precio de un homenaje?

Filántropo si que es !!! Enhorabuena

Parece ser que el que te pego el timo fue el relojero de confianza que te dio liebre por gato. Ese sí que hizo el agosto dándose un buen homenaje.