Precioso ese diver. Diferente a lo que se ve en el mercado. Enhorabuena.
No soy de PVD. Es definitivo… pero ese Eterna.
Disfrútalo.
Enhorabuena. Él Eterna Kontiki es una maravilla, pero esta versión PVD es para mí la más espectacular, sin dudas la que me encantaría tener en mi caja.
Muuuuucha envidia.
P.D: con tus últimas presentaciones estas entrando en mi lista de “de mayor quiero ser como tú” ;):D:grimace:
Precioso reloj. Y un Eterna ¿es para siempre? Que lo disfrutes in aeternum…
Muchas gracias a todos…
Gracias, por el halago… a ver si con el siguiente piensas igual.
muy bonito, felicidades.
aun asi, prefiero el superkontiki en acero, no lo termino de ver en PVD, aunque tambien es cierto que es una edicion limitada.
Enhorabuena, es precioso y con el plus de ser edición limitada de una gran marca
Saludos
Lo mio tambien es el acero, lo he intentado con el PVD pero no me veo. Sin embargo este reloj es coleccionable, edicion limitada y diseño unico, es otro rollo
Disfrutalo con salud
Realmente es precioso, me encanta
Un diver distinto, los Eterna me parecen bueno relojes, acabados muy buenos a precios mas racionales y este es especial por ser una serie limitada y su acabado negro, sus agujas, su dial, en fin un reloj que se hace mirar.
Disfrutalo
Muy bonito ese eterna, una pasada
Hermoso Eterna.
Y me alegro que los modelos Kontiki sigan reeditándose.
Aunque no lo creas , yo también soy mucho más de acero, pero hace tiempo que tenía ganas de un pvd, y este al verlo en vivo Y probármelo, pues no me pude resistir,
Gracias
Al margen también de todo eso, es un Super Kontiki, y un Eterna, marca muy deseada por mí hace ya tiempo.
Muchas gracias, y si se hace mirar bastante
Gracias
Gracias, y pienso que seguirán reeditandolos, porque al menos para mí es un reloj atemporal, y muy cómodo de llevar, y con una calidad muy buena, y a mí como ya he dicho, me encantan muchas reediciones de las marcas( no todas), al ser muy complicado y costoso el acceso a las primeras versiones.
Madre mía, qué preciosidad.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Pasote de reloj compi
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
buena elección disfrutaló
Gracias, por vuestros amables comentarios.
Saludos.