Me He Comprao Esto ! ! ! !

Os dejo una foto de la red porque no sé dónde puede estar la cámara ahora, estoy de re-retro-mudaza (mudanza hacia una casa donde ya estuve, me fui unos años y regresé para irme al poco tiempo). El caso es que si no comparto esto con vosotros…reviento:ouch:
(alguien me va a matar por esto:cool: )

[/

Ya pondré fotitos en cuanto me ubiquehttp://img206.imageshack.us/img206/7964/zzzzzzzzzz9999999999zzzzk2.jpg](http://imageshack.us)

Enhorabuena por el Jaeger.

Disfrútalo mucho ya nos contarás que sensaciones tienes y que opinas del tema del segundero.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ESPECTACULAR :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Enhorabuena y fotos pleaseeeeeee

precioso ,es clasico pero con un toque de modernidad y de innovacion.enorabuena

:sad: :sad: :sad: Es uno de los relojes que más me gustan, pero no llego a él ni con escalera por el momento…:sad: :sad: :sad:

Enhorabuena, disfrútalo mucho :wink: :wink:

Bufff, precioso. Disfrutalo mucho. Enhorabuena.

Casi ná, vaya pedazo de reloj. Enhorabuena, disfrutalo.

Pablo, si te digo que en realidad quería un marinemaster…pero ya metidos en faena, total…era ahora o jamás.

Saludos

Pues del Marinemaster a este va un buen salto, te has metido bien en faena…:smiley: :smiley: :smiley:

Cuando un reloj de estos se pone a tiro y uno puede, hay que comprarlo :wink:

Eres uno de los 1500 afortunados que pueden tenerlo :wink: , enhorabuena!

Que calladito te lo tenías, brivoncete.
Menudo peluco, la virgen.
Digo lo mismo que Gonzalo…¿Como se lleva lo del segundero?

Disfrútalo, amigo.

Jejeje, buena pregunta la del segundero:P

Hombre, lo de la aguja puede ser importante , pero lo del segundero al fin y al cabo sirve principalmente para comprobar que el reloj anda. Una de las dudas que tenía era precisamente el que no llevase aguja, pero no se me hace nada raro. En sustitución lleva una ventanita encima del 6 con un disco blanco y azul que va girando, y da una vuelta entera por minuto.

Luego, el reloj es grande. 44mm de caja, pero no se hace nada pesado porque es todo titanio, pero un titanio super currado., no había visto en vivo nada igual . Es muy cómodo de llevar para ser un diver y la caja tampoco tiene demasiado fondo para ser un 1000 m.

Es un pedazo de reloj, estoy que no me lo creo todavía. En cuanto pueda fotitos

que chulada de jaeger es no encuentro una palabra para definirlo:P que lo disfrutes.

Una enorme envidia sana me dás Julio! :smiley:

Enhorabuena, disfrutalo mucho. :kiss:

Hay que joderse, dice: “me he comprado esto” como si se hubiera comprado una bolsa de pipas, y yo aquí babeando como un desesperao. No me hagas caso Nature, enhorabuena y que lo disfrutes mucho, mucho, mucho

Pues nada, qué se le va a hacer…:sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Vaya peaso bisho !!! enhorabuena !!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Por favor, avisa antes, que podemos tener bajas por shock cardíaco…:D:D:D:D

Enhorabuena por ese JLC:inlove:

Saludos:)

Que decir? Es precioso.

Enhorabuena.

Alucinante:inlove:

Lo del segundero en un diver en mi opinión tiene un valor secundario, le doy mas importancia al diseño de la caja y esfera pero si me gusto mucho en el modelo que te has comprado la forma que ha tenido el fabricante de plasmarlo en el barrilete. Me parece bastante original y tiene que ser bonito como abanza la tonalidad del barrilete cuando esta en movimiento.

Disfrútalo mucho :stuck_out_tongue:

¡¡¡Enhorabuena!!! es un reloj increible, me encanta. Espero que lo disfrutes mucho.:inlove: