Ayer estaba mirando algún Casio para arreglar y al fondo de la lista me encontré un Casio databank db520 a tirado de precio, el problema que tenía es que tenía el error “open” (si lleyeron mi tema con el proteck sabrán que es eso sino decidme y os explico) y estaba un poco desgastado, merece la pena comprarlo? Yo creo que si
Yo tuve uno identico a los 17 añitos. Y no se donde acabo.
Recuerdo en aquella epoca se usaba para apuntar telefonos En la discoteca. Cuando la gente aun los sabia de memoria. Era una pasada.
Este fue mi reloj de comunión, me lo regaló mi tía, qué recuerdos… la verdad que me gustaba mucho, bueno y me sigue gustando, estaría muy bien encontrar uno en condiciones, el mío lo reventé. Saludos!