Me he encontrado una joya en wallapop

Buenos días

Ayer estaba mirando algún Casio para arreglar y al fondo de la lista me encontré un Casio databank db520 a tirado de precio, el problema que tenía es que tenía el error “open” (si lleyeron mi tema con el proteck sabrán que es eso sino decidme y os explico) y estaba un poco desgastado, merece la pena comprarlo? Yo creo que si

2 Likes

No me he podido resistir, el vendedor me lo manda el lunes y quien sabe tal vez llega el martes

5 Likes

.

.

He visto el título y pensé que eras Zapatero.

Y debe andar por casa uno igual que ese… Suerte

6 Likes

Yo tuve uno identico a los 17 añitos. Y no se donde acabo.
Recuerdo en aquella epoca se usaba para apuntar telefonos En la discoteca. Cuando la gente aun los sabia de memoria. Era una pasada.

Suerte haber si lo arrancas y restauras.

Saludos

1 Like

Yo de los Data Bank tuve (y tengo, todavía anda por ahí, pero sin pila ni correa) un DB-30 más sencillito, con caja negra de plástico.

¿Ese tiene la caja de metal o es plástico pintado?

1 Like

Yo tengo un DB-34H de mi juventud. También es Databank.

5 Likes

Este fue mi reloj de comunión, me lo regaló mi tía, qué recuerdos… la verdad que me gustaba mucho, bueno y me sigue gustando, estaría muy bien encontrar uno en condiciones, el mío lo reventé. Saludos!

2 Likes

Creo que la caja de resina

Si el mio era resina, a lo último de su vida . Se empezaba a pelar el cromado…

Saludos

1 Like