Me he gastado 1200 € en un ana-digi

Hola chicos,

Tenía muchas ganas de tener un ana-digi y me he dicho: ¡ date un capricho !
Tras ver la variada oferta de ebay he visto un vendedor que tenía 52 % de votos positivos (coño mas de la mitad, eso es que es bueno) y tras consultarle me ha dicho que esto es lo último de lo último. Me ha asegurado que el no vende relojes falsos y que este modelo era el Patek Philippe de su clase.
Bueno, pues será verdad. La correa es exclusiva, su corona a las 4 una maravilla y los índices preciosos.
El azulado de la caja me ha parecido muy original. Creo que no es sumergible pero aunque lo fuera no me arriesgaría no fuese que la correa se estropease (y cambiarla debe ser un palo).
Me había reservado el dinero para un Omega Seamaster pero a donde va a parar hombre…
Total que me he gastado 1200 eureles en este precioso reloj.
Solo le veo un fallo: la caja es enorme. Pongo en la foto mi muñeca al lado para comparar. Nunca habia tenido uno tan grande pero creo que me acostumbraré.
Bueno chicos, disfrutad de mi última adquisición.

No os enfadeis conmigo, es para que empeceís la semana con buen humor.

Despues de ver tu muñeca…:eek:

te puedo recomendar un centro de estetica donde tienen un laser para depilacion definitiva. Estan especializados en casos “dificiles” como el tuyo… :stuck_out_tongue:

Oye!!! que los de mi especie somos asi (¿no has visto mi avatar?). Tambien tenemos derecho a llevar reloj :stuck_out_tongue:

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :d :d :d :d

Bufff y además NOS, que corona distinta… :smiley: :smiley: :smiley:

PEQUE no cambiarás…
me habias asustado, decia 1200 napos en un reloj de un vendedor con sólo la mitad de votos positivos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡le van a timarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
que cara se os habra quedado???

(por cierto, adjunto detalle de la correa)

Dime donde compras eso que fumas, para hacer una compra conjunta…

Peque…(no se como decírselo para que suene suave).
Verás, yo…
¡Coñoooo, que sustazo me has dado, me ha pasado lo de Engual, cuando has dicho lo del 52%, ya he empezado a pensar…yo le mato…yo le mato…
¡¡Ja,ja,ja!! Hay que ver con el extraplano de Mussvital, como se ha revalorizado. A mi mujer le vino uno con Nivea Bodymilk, pero era mejor, además también traía el balón de playa, jodío cachondo.

En fin, se agradece la broma, ya es domingo noche y pesa de coj…

Un abrazo, travieso.

Si hombre, a ti te lo voy a decir…

Yo lo veo un reloj muy exclusivo y de precio contenido.

Enhorabuena.

Yo le cambiaria las agujas…tipo Monster…algo así…

con la mitad de votos negativos ?? y encima ganará dinero el prenda. Por cierto, ¿qué reloj es? mi explorer no me deja ver la imagen.

prueba asi:

http://img509.imageshack.us/img509/8343/anadigieb0.jpg

Te pago 100 euros mas q me ha encantau.:smiley:

Me habia parecido leer MoviStar y ya pensaba decirte que te habian timado, cuando he leido MussVital y he respirado aliviado.

Felicidades por el reloj, muy bonito… disfrutalo… :smiley:

lo mejor de un post con humor son las rspuestas con humor, je je.
Si pusiese Movistar seria fake hombre, es un autentico Mussvital.

A ti yo te conozco mosco.
Tu sales en una película, esos ojos. Claro hombre tu eres el gato con botas.
Es que sin el sombrero eres otro :D:D:D:D:D

http://content.answers.com/main/content/wp/en/3/36/Puss_in_Boots.jpg

Además te teñiste el pelo :D:D:D
¿Envías autografos?

Me pillaste!!! ahora prefiero estar apartado del cine y coleccionar relojes. La vida del actor es dura, prefiero escribir en este maravilloso foro y de vez en cuando sacar alguna sonrisa al personal. Un saludo.

Que se lo pregunten a Nacho Vidal… :smiley: