Me la acaban de dar con queso los de Timeparadise

Pues gané éste :
http://cgi.ebay.es/ORIENT-SLIM-TWO-TONE-DRESS-21-JEWELS-AUTOMATIC-WATCH-/320592173825?pt=Wristwatches&hash=item4aa4c85b01

Además me jorobó porque puse de puja máxima 52$ y hasta 5 segundos antes de acabar la ganaba por 22$ así que pagué casi el doble del chollo que pensaba encontrar. Además 52$ no es un super-chollo asi que me extrañó mas aun lo que pasó…bueno,la verdad es que por 50€ puesto en casa (si no me asustan en aduanas) SI ES UN POCO CHOLLO. Aunque los vi venderse por 25-30$

Esta tienda tiene fama de vender relojes originales a buen precio,pero el rato al cliente en mi caso cero pelotero.
En fin.:confused:

Miraste el Nº de estrellas del que pujó en los últimos segundos?..

No…ni idea. Espera que lo miro.
En todas las pujas menos la mia pone: “Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida”
Asi que supongo que será un Power buyer
Al final gané de potra y todo…

Forero rechazado.

La verdad es que con ésta ya son dos comentario negativos sobre la tienda que he leído últimamente. Esperemos que no se estropee más el tema. Si bien en mi caso, este mismo año he hecho dos compras, y todo ha ido estupendo. El otro día me llegó el Citizen nighthawk habana, cuando esté por Valencia pongo fotos.

Saludos

No creo que fuese Power buyer---------------------> “Anuncio privado: la identidad de los pujadores está protegida”----------> Huele a auto-puja

¡Cuidado! :hellboy:

Señoras y señores.

Tenemos ya el ganador al reflote del siglo XXI

Enhorabuena, Carcasa76.

:smiley: :smiley:

Ay Señor, llévame pronto. :ouch:

Lo curioso de los reflotes es que los “arqueólogos” son “novatos” (desde 2012 pero con 5 mensajes) pero saben como rebuscar en las profundidades de la pre-historia. Un tanto estraño la verdad.:serious:

Ha sido un magnifico reflote, hasta el 2010 de ha ido :smiley:

Es broma carcasa76, a mi me ha pasado mas de una…:baffle:

:D:D

Venga, va, ilustremos…

tendria que haber un mensaje al intentar postear un hilo que hace 1 año no tiene nuevos post…

“¿esta usted seguro de querer postear en este hilo antiguo?”

Ja ja al menos te echas unas risas!

jajajajaja qué bueno

:smiley:
Debo confesar que me ha parecido un muy buen reflote!!
De hecho lo he leído lo más campante, de pé a pá, interesadísimo y sin darme cuenta de la fecha hasta tu post Morphe:ouch::cool:
Cosas que pasan…:stuck_out_tongue: