Hoy he recibido el Kronos que pedí a la última oferta de Privalia. A primera vista el reloj está muy bien terminado. Me ha gustado mucho.
Es un reloj clásico y elegante con números romanos y agujas azules en el dial. El conjunto queda precioso, al menos para mí que nunca he tenido problema con los números romanos.
Lo único que no está a la altura es la correa. No es que sea de mala de calidad, es que no es la correa que yo habría montado, al menos no de ese color.
En cuanto al precio, todos lo conocéis, es excelente.
Poco más decir de él. Ahora lo tendré unos días en rodaje a ver cómo responde. Os dejo unas fotos
Ahora junto a su hermano de la oferta anterior. Esperemos que sigan estas ofertas
Buenas tardes.
Más que formal,se pasa a rústico.A mi,particularmente no me gusta.
Enhorabuena
Saludos.
Gracias…
PD.Por ese precio ya se podian haber estirado un poco más y haberle puesto zafiro.
A mi si me gusta como reloj de vestir, personalmente si hay que ir arreglado queda mejor un reloj de este tipo que por ejemplo el otro Kronos crono que sale en una foto, cada cosa para lo suyo, lo unico que no me termina de gustar es esa especie de “brillantito o puntito de metal” que tiene debajo de cada cifra de los minutos, las agujas en pompa muy originales con ese toque vintage muy acorde con esa esfera, un clasico y atemporal reloj, disfrutalo
Lo siento, pero no me agradan los números romanos en un reloj, en mi opinión lo hacen viejuno. Me gusta la marca y denota calidad. Enhorabuena por la compra.
Toda colección debiera tener un guilloché con agujas Bréguet.
Curiosamente, hace eones y muchísimo antes de coleccion… esto… comprar compulsivamente relojes, tuve como reloj único un crono panda Lotus con guilloché, Bréguet y si, romanos.
Un reloj precioso compañero.
Yo opino que cada reloj tiene su momento y nos llama en el momento preciso y dependiendo de la situacion.
Esta es una pieza que para vestir queda fabulosa…incluso para vestir informal con la camisa remangada quedaria genial.
Disfruta mucho de los dos compañero, son muy bonitos.
Hasta los romanos le quedan bien, como a las gaviotas similares.
Y comparto tu gusto correístico. No soporto que una honrada vaca, que ha entregado su vida para proporcionar soporte para un reloj, sea ultrajada simulando un bicho que no es…
Pues aunque es un reloj que no compraré, porque me quedaría como a un Santo dos pistolas, reconozco que es un reloj precioso. Agujas Breguet, esfera guilloché, números romanos… y la correa me gusta también muchísimo. ¿Quién sabe a ciencia cierta que esa vaca no era carnívora y vivía en un pantano…?:grimace: