¿Me lo quedo?

Me acaba de llegar este reloj, lo pedí para regalo, pero al verlo me gusta para mí, ¿qué hago me lo quedo? ¿y le compro otra cosa?
:smiley:

En la foto de la piscina, el que sale al fondo en teoría ese es el dueño.

:slight_smile:

¡Quedate con el reloj y regala un pañuelo ! Es broma
Pues es un problema porque si te lo quedas no le vas a comprar el mismo ¿no?

Regálaselo primero a él, y luego cómprate otro para tí :wink:

Efectivamente.Los dos contentos:) .

opino comp pabloi, regálaselo y comprate otro, aunque si te ha dado la CRI quédatelo y le regalas cualquier otra cosa.

Trasteando el bisel, va súper duro, a veces hace los click, otras veces no hace ningún click y va súper blando y gira para los dos sentidos. ¿A que se debe eso? ¿está defectuoso?
El reloj es de singapur, ¿qué puedo hacer?

Pues me temo que sí, si hace eso está defectuoso, pues el reloj es un diver, y eso implica que el bisel sólo debe girar en sentido contrario a las agujas del reloj.

¿que repercusión puede tener eso en el reloj? ¿que le entre agua?
Le he mandado un e-mail al vendedor haber que me dice.
Y lo jodido es que lo tengo que entregar mañana.

No, tranquilo que agua no le entra por eso, el bisel no influye en la estanqueidad. Yo nunca he quitado un bisel, pero creo que no es una tarea difícil. Debajo del bisel hay un alambre con una especie de pestaña, que es el responsable de los “clicks” del bisel. Seguramente lo que le pase es que el alambre se ha descolocado, con lo que a lo mejor podrías incluso arreglarlo tu en el peor de los casos, si ves que el vendedor no te da soluciones o que te sale muy caro mandar el reloj a Singapur.

Mira, en este genial post de Elu puedes ver cómo se quita un bisel, y lo que hay debajo :wink: Aunque tu reloj no es Seiko, supongo que el mecanismo será muy parecido:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1029&highlight=skx007+bricomania

y aqui de un Mako :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=6946&highlight=bisel+mako

Entonces no hay problemas para el funcionamiento del reloj ¿no?
Gracias por todo.