Me ofrecen 200$ por un seiko sawtooth - ¿consejo?

Pues eso. Me ofrecen 200$ por un seiko sawtooth azulito, con envío incluido.
El reloj tiene algunas marquitas por el uso en caja y armis, y una raya en el cristal (el caso es que me decidí a convertirlo en reloj de batalla y así le va).

Mi pregunta es, ¿venderíais el sawtooth por 200 euros?, se me quedaría en 120 euros limpios, mas o menos (tras pagar envío y seguro).
No necesito el dinero, aunque podría invertirlo en comprar otro japo… pero, por otra parte, es un modelo algo complicado de encontrar y lleva conmigo varios años…

Agradezco mucho las molestias y vuestra opinión, un saludo a todo el foro.

IMG_3922.JPG

Si no te hace falta el dinero, no lo vendas o te arrepentiras. Siempre cuesta desprenderse de relojes que llevan tiempo contigo, y si es uno que usas habitualmente esto se acentua, seguro. Ademas, como dices, es dificil de encontrar; no le des mas vueltas y quedatelo, al menos hasta que aparezca otro que te haga cambiar de opinion y necesites la pasta.

Yo me lo quedaría, no necesitando el dinero es una pieza interesante y como dice el compañero te arrepentirías de haberlo vendido.

¿120 euros limpios? pues la verdad es que tu diras, si te estorba, tienes otro en mente, te has cansado de el etc etc pues igual esta justificado pero yo creo que no merece mucho la pena. La oferta de 200 es buena de todas formas, otra cosa es en lo que se queda despues del envio.

Tambien puedes cambiarle un poco el look con una correa etc y darle un aire diferente.

Despues de leer lo que has escrito yo no lo venderia…

Si no te hace falta el dinero, ni de coña. Yo estoy en busca de un Sawtooth negro, y no veas lo complicado que es de conseguir.

Un saludo.

Pues nada, gracias mil por vuestras opiniones, se queda en casa.

Muchas gracias!

Si preguntas es que no le tienes mucho aprecio. Así que véndelo.