me parece que nos han hackeado el foro

me he tirado media hora para entrar en el foro, cada vez que lo intentaba me salia una pagina en ingles diciendo que habia un fallo de seguridad en el foro y se habian metido, ¿os ha pasado o es mi ordenador?

Efectivamente, nos están jodiendo pero bien.
Se nos han colado por algún sitio y es dificil acceder al foro, pero podéis hacerlo a través de Google y de subforos.
Vamos a tratar de hablar con los del hosting, son los responsables de la seguridad del foro, lo maloo es que es fin de semana.

Disculpad las molestias.

aqui os dejo una captura de pantalla, a ver si lo habeis visto alguno

como pueden ser tan ca_rones, que sacan de esto, aparte de jo_ernos, que mala leche

Justo acabo de postear esto mismo…

MONITOR los codigos raiz que utiliza el foro para iniciarse son .php si se pudiese cambiar al sistema anterior este ataque deberia desaparecer por que creo que solo afecta a bulletin. Pero este es complicado de hacer.

http://clubseiko.foroactivo.com/t2525-condena-y-apoyo

Vaya faena compañeros, no entiendo estos ataques.

Poco se puede hacer pero si desde clubseiko podemos hacer algo.

Saludos.

Ya esto es la hos… no teníamos suficiente con las vulnerabilidades de V bulletín con los enlaces que conducen a linkbucks que ahora tenemos también esto.

Yo entro directamente aquí mirando siempre los últimos mensajes.

http://www.hablemosderelojes.com/for…e=vBForum_Post

Por cierto, qué manía tienen algunos de tocar las narices a los demás cada vez que se aburren. Podía hacer algo más divertido como echarse novia o coger un martillo y convertir en papilla sus testículos.

Llevamos una semanita con problemas en casi todos los foros de relojes. Cuando no es una cosa es otra. Lo de los links referenciados en las paginas también es de traca. A ver si hay una solución.

Gracias por vuestro trabajo.

j
Je,je,je,je,je…O METERSE EN UNA SIMA Y PERDERSE UN TIEMPO.

Mientras buscamos una solución…

Se me ocurre ésto para evitar el hacker.

El piratilla parece que sale al ir al menú raiz, así que pongo aquí unos enlaces a los subforos principales mientras se busca una solución.

Subforos

Hablemos de Relojes

Rising Sun Watch Forum

Comando G

Mercado de relojes

Bazar

Debajo del Sol

Enfin… seguro que en mas o menos tiempo saldremos de esta :ouch:

Perdonad las molestias !

Seguro que es un amargado de la vida que no tiene otra cosa que hacer, como ha dicho alguno mas arriba, podria machacarse los testiculos y luego comerselos en pepitoria. Coño, que mala ostia que me ha entrao esta mañana cuando me he metido en el foro…

Yo desde el ordenador no lo he intentado, pero con el ForumRunner en movil y tablet funciona sin problemas

[QUOTE=“fktala12;769384”]Yo desde el ordenador no lo he intentado, pero con el ForumRunner en movil y tablet funciona sin problemas[/QUOTE] Pues si desde el forum runner va bien, por cierto mucho ánimo a todos los q os estéis pegando la currada para solucionarlo

Vaya movida, he flipado cuando me ha saltado …
Para poder entrar se me ha ocurrido poner en imagenes de Google :“Adan G Shock” :smiley:

De verdad es que hace falta aburrirse para putear un foro de relojes, y mas como este :ouch:

Parece ser que lo único que han hecho es un “deface” a la home. Normalmente estos ataques los hacen hackers o “colectivos” por mero afán de diversión y simplemente para demostrar que “se puede” aparte de avisar a los admins de los sitios de los riesgos que corren al no tener solventadas las posibles vulnerabilidades. Los peligrosos son los que no avisan de que “han estado aquí”.

Si os sirve de consuelo a mí Correos “me ha hackeado” un Seiko Sumo que después de 8 días en proceso de entrega, nadie sabe dónde está y no aparece… :frowning:

Vaya rollo!

Y además me acabo de dar cuenta que el programa ese que me descargué para que no saliese ese enlace de descargas, ahora no funciona. Me refiero al Adblock ese