Muchas gracias Nuno, sabia que serían las famosas Unitas chinas, pero tenía duda que fueran de Seagull.
Estaría bien alguna explicación de un experto en la materia sobre calibres chinos, porque encuantro algo suelto en el foro pero agradecería (y seguro otros muchos compañeros) información más detallada y extensa.
Hombre, supongo que la diferencia de calidades será directamente proporcional a la diferencia de precios, como suele ocurrir en casi todos los ámbitos de la vida.
En realidad, de acuerdo con la teoria de las rentas decrecientes (desde el punto de vista del consumidor), que es aún más notable en ramos de lujo, la diferencia de calidades no es tan grande como la diferencia de precio.
Eso si, haberá que ver si su frente no copia al IWC, por que uno fake tien valor zero para mi y, en este caso, ya no se aplica la teoria que he expuesto antes.
Ya sé que es un fusilamiento al calibre Jones de IWC, lo que preguntaba (y ya se ha respondido hace tiempo) es el fabricante chino.
No es una falsificación ni fake ni nada, es un Parnis como el que hemos escargado en la conjunta pero con otro diseño.
En cuanto a las calidades, faltaría solo que se pudieran acercar siquiera, vista la diferencia en precios. Pero tras varios meses de trabajo he de decir que el Parnis se porta muy decentemente y estoy supersatisfecho con él.
Mi respuesta vien en secuencia de tu respuesta, la cual es una respuesta a Alvaro, que ponia “Eso es una cutre imitación del calibre FA Jones”, sola razón de mi comentário y sin cualquier animo de aludir a tu reloj.
Llamarles fake o falsificaciones me dá igual, replicas no, y en mi caso cualquier de los términos es un estrangerismo…