Hola a todos, este es el segundo post que escribo en este foro, perdonar pero soy timido (pero os leo todos los dias). Soy poseedor de un par de relojes suizo, pero de veras me encantan los japoneses, he sido poseedor de un par de diver seiko, pero por mi mala cabeza los he vendido. Bueno al grano necesito que me asesoreis para la compra de un seiko que utilizare para todos los dias, si fuera posible de vestir con traje o camisas.
Mejor que indiques un presupuesto, por que en Seiko puedo sugerirte desde 50 euros (Seiko 5) a 5.000 euros (Grand Seiko) y siempre con una calidad extraordinaria para dicho precio.
Pues mira Paulo, grand Seiko me encanta mas que incluso rolex ( date, datejust, oyster date), pero mi presupuesto de momento es algo escaso, estaria interesado en Spirit, segun decis es realmente asombrosa la calidad de estos relojes.
Pues muchas gracia Paulo, creo que ya tengo elección SCVS 15. El movimiento 6r15 dicen que es como las ETASAS, tenia ganas de tener este calibre, please, ultima cuestión, y no molesto mas ¿Bondades e incombenientes de dicho calibre?
Para mi los OrientStar son la leche. Acabados extraordinarios para su precio.
Pero sus movimientos no permiten cuerda manual ni tienen parada de segundero.
Creo que los acabados son mejores en los OrientStar (los mios tienen perlages y cotes de Geneve). Pero, como te dice, los movimientos tienen menos funciones.
De precio estan muy parejos con los 6R15.
si vas a por el scvs 015 es que te has decidido por los de esfera negra…
en ese caso y si es para uso diario (y el 6r15 es ideal para uso diario, preciso en extremo y de fácil carga , cristal zafiro y posibilidad de cuerda manual ) por 20 euros más tienes el scvs003 con armys para el verano y le pones para el resto del año luego una correa a tu gusto ,y tienes casi dos relojes , la correa seiko no es un dechado de belleza y el armys es bastante ponible