Me presento en esta casa...

Hola a todos…! Pues me parece que ya era hora de que me presentase en esta casa…(no he encontrado ningun apartado de presentaciones…),

el caso es que siguiendo el consejo de varios compañeros foreros me he decantado por un SEIKO SUMO, que esta de camino…este reloj es un poco de todos ya que empece con una idea un poco distinta de lo que tenia que ser mi primer automatico y al final, y siguiendo el consejo de Paulo…, me lo tome con calma…y creo que el resultado ha merecido la pena…

Gracias a todos. Un saludo.

Hola, bienvenido por esta partes de la web! :wink: :smiley:

Bienvenido, ya verás como esto te va a gustar. Enhorabuena por el Sumo. Siempre es una apuesta segura.

Si, si…

Te vas a empezar a enamorar (de relojes)…
Te vas a ficar com CRI…

Tu mujer te va a llamar de loco y a ponerte las maletas a la puerta de casa…

Te vas a querer comprar un Diver más y un Orient y un Soviético y un G y un… :ninja: :smiley:

Peor aún… te vas a quedar como algunos locos del foro, pero…

te va a gustar :smiley: :smiley:

Bienvenido !!! :wink:

¡Bienvenido!:slight_smile:

Ya verás cómo te lo pasas por aquí…:stuck_out_tongue:

HOla Siscu, bienvenido al foro.

Si has comenzado con un Sumo, has comenzado con muy buen pie…excelente eleccion.

Nos vemos por aqui,

Saludos,

Bienvenido eres y ademas llegas pisando fuerte.
Saludos desde México :slight_smile:

Este si que sabe lo que dice…¡je,je,je!

¡¡Bienvenido!! Y no te dejes convencer por esta gente, que son unos golfos, yo desde que entré en el foro no me reconozco. :eek:

Que disfrutes, un abrazo.

hola bienvenido al foro,felicitarte por la eleccion,no te va a defraudar ni te lo vas a quitar en todo el verano,saludos

Bienvenido al foro Siscu :wink: :wink:

El Sumo es un relojazo, muy bien construido y con muy buenos acabados. Me gusta mucho el tacto que tiene su cuerda, y también las transiciones de acero pulido y satinado de su caja. Para mi es una compra maestra :wink:

A ver si te llega pronto, qué mejor época para disfrutarlo que el verano y los baños en piscina o playa… :wink:

bienvenido y preparate para lo que te queda… nunca en tu vida pasaras mas ganas de tener relojes que aqui en este foro. estan todos como maracas y ademas parece como si les hubiera tocado la loteria ya veras porque…

Bienvenido.Vas a pasarlo bien y a aumentar tu CRI de una forma diversificada:D .

Bienvenido y disfruta del foro:)

Empezar con un Sumo …es empezar con muy buen pie…Bienvenido,saludos

Calurosa bienvenida…muchas gracias a todos.

Bienvenido al foro, espero que disfrutes por aquí. La elección que has hecho para tu primer automático, la considero todo un acierto. Saludos