Me presento: Soy Jesulin, antes conocido como Territoriocamps

re-bienvendido jesulin! haces bien porque hoy dia todo lo que tenga que ver con politica…vaya tela
un saludo paisano

Perdemos un nick gracioso, pero seguimos disfrutando de un compañero que comparte nuestra misma locura.

A seguir así.

Yo entré en este foro con otro nombre que el de boga, pero cuando vi que esto iba en serio (a los pocos días), pedí a los administradores el cambio, para mantener mi personalidad virtual, que es la misma en otros sitios.

Lo que importa es la persona detrás del nick que sea.

Pero el otro molaba, ¡jo!..

Re-bienvenido, Jesulin :slight_smile:

Bienvenido jesulin, me parece imprezionante como decía tu tocayo, es
mejor cambiar a un nombre más coloquial. Enhorabuena por el cambio territoriocamps , perdón jesulin, que lío.

Bienvenido Jesulin … a que no te has ido, bueno da igual, hola ortra vez.

has hecho bien en cambiarlo. por un momento he pensado de verdad que eras jesulin el torero que se habia aficionado a los relojes y que estaba de incognito en el foro.

Tomo nota del cambio… ahora el territorio camps es zona cero…

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Respecto a la coña del nombre, no os preocupéis. Mi mujer ya me conoció como Jesulin (no, no habéis acertado, como buena ilicitana se llama Asunción), la mayoría de mis amigos me conocen por ese nombre, y os aseguro que no me pilla de sorpresa ninguna de las coñas con el diestro.
Gracias de nuevo, y un gran abrazo.

Despues de conocerte, aunque solo sea virtualmente, da igual el nick, si te hes mas comodo, a mi me parece muy bien el cambio, bienvenido sea :slight_smile:

bueno ya me han pisado lo im-prezionante que es lo primero que te viene a la cabeza, jajaja por cierto que la mujer de la de ubrique fue juzgada por corrupcion, jajaja.

por cierto, mi nick es mi mote real.