Me presento y fotos MM

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Bienvenido, buen reloj, aquí como sabes hay muchos. Yo tengo uno idéntico.

Ponte fotos de los demás relojes, para que los podamos disfrutar todos. :slight_smile:

precioso reloj pulguitel, enhorabuena y bienvenido al foro!

Bienvenido compañero, a esto se le llama “entrar a cuchillo” :smiley: Ponte comodo, disfruta, y agarrate fuerte para no caer en la maldita CRI.

Un saludo.

Bienvenido!

Buen lugar para aprender y disfrutar… Bonito MM.

Slds

je, je, es exactamente (con correa negra pespunte blanco) uno de los mm de mi pequeña colección oriental…

bonito reloj has venido al sitio indicado.

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

Nos en señas el marina como punta de lanza y luego tienes esta pedazo de coleccion!..

Eres un afortunado

Enhorabuena por tus piezas y bienvenido!

Muchas gracias a todos por la bienvenida,

Como veis mi colección es muy diversa, salvo los que me han regalado, yo he comprado solo relojes de precios más “populares”.

Por eso los Parnis o MM o los rusos me llaman la atención, permiten hacerte con bonitos relojes a precios asumibles.

Aunque hay otras marcas que me han llamado la atención… el Laco Squad me encanta y tiene un precio razonable, Prometheus tiene un diver estilo Sinn muy chulo y a un precio tampoco muy elevado, Hamiton hace cosas muy chulas… en fin, como he dicho, si pillase un pellizquito en la lotería…

saludos y gracias!

Estupenda colección. Muy variada. Has llegado al lugar adecuado. Ni se te ocurra pasar por el apartado de compras conjuntas que si no te vas a arrepentir!

Bonita colecion y preciosa bayoneta

Gran colección. Hay de todo.

Felicidades y bienvenido

Conjuntas = kk :eek:

Oñó pulgui, entras fuerte, vaya “cartera” que tienes, envidiable, enhorabuena y bienvenido a nuestro rincón.
Te digo lo que a todos, cuando veas la palabra conjunta, huye o ponte a hacer un solitario o lo notará tu otra cartera
AFA

Bienvenido

Me encanta el Certina DS-2 PH200M

Editado por el autor con autorización de los administradores por solicitud de baja del foro.
Hasta siempre.

La verdad es que el Tudor y los rusos de tu coleccion me han enamorado, enhorabuena. Jejeje, te seguire en el mercado de compra-venta, jejeje

Sobre el Omega: me resulta sospechoso. Yo he visto y he tenido en mis manos Seamaster de cuarzo pero desde luego que nada de agujas “mercedes”… (esto solo lo digo a titulo informativo).

Saludos

Me encantan el Tudor y el Certina.
Enhorabuena por tu colección… y bienvenido.

Hola foreros!, que reloj más bonito, he visto en la web del sr.Gong uno muy parecido que me ha llamado por mi nombre y apellidos, me decía; ven, ven a por mí, que estoy aquí solito… precioso sí señor, en titanio (¿será de verdad titanio?) con indicador de la carga y fondo en gris en segundero y reserva que se sale, tiene de toooo, va un poco cargado, pero lo encuentro exquisito, encima te ofrece la posibilidad de montar cristal de zafiro por 25 dólares más, creía que eso era bastante caro, (¿Sera zafiro de zafirolandia?)… te felicito forero y te envidio, espero envidiarte no por mucho tiempo :wao: