Primero dar las gracias a Paulo y 4hz ya que sin ellos no hubiera podido registrarme,no obstante llevo siguiendo el foro desde el inicio.Soy asier y sin decir mentiras cada vez me gustan mas los japos.Me gusta el grandseiko(me pirra el GMTSBGM 001 Y ALGUNOS MAS JE JEJE…)
Y para empezar bien hago la pregunta:He visto hoy un seiko SKXA049 K1 por 329 euros,¿es caro?,¿todos los diver son monster o samurais?,se que lleva el robusto y fiable calibre 7s26(he leido el link de Paulo de time zone),agradeceria informacion del mismo y los sitios fiables de donde podria encontrarlo.
Teneis algun link que hable de los calibres 9s56?
Aqui estás finalmente! Bienvenido!
Hola, creo que el “último” en llegar ( de Seiko ) es el SUMO, pero yo no quitaría el ojo de encima del inconmensurable Orient Mako 200 m…Ahora, reconociendo tu exquisitez, creo que te encaja de perlas el SEIKO MarinemasterProfessional SpringDrive 600 m. Saludos.
El marinemaster spring drive lleva una parte electronica?
El flightmaster me gusta tambien mucho.
Me faltaba la foto,perdon:
hola bienvenido
Bienvenido a pesar de la juventud del foro no para de aumentar los miembros y crece crece y crece Disfruta.
Bienvenido compañero y a disfrutar del foro.
Saludos.
Vayamos por partes…
Lo primero es darte la bienvenida a nuestro rinconcito amarillo, espero que disfrutes del foro…
El SKXA049 K1 por 329 € me parece que está caro, pienso que no debe de ser demasiado difícil encontrarlo más bajo de precio, aunque ahora mismo en los vendedores más habituales de ebay (pokemonyu y similares) no lo he encontrado.
Los diver’s de Seiko son una gran familia en la que los monster y los samurai son los más vistos últimamente, pero no son los únicos ni mucho menos; en este link tienes muchos diver’s que ver.
Del 9S56 te puedo decir que es un magnífico movimiento GMT que montan los últimos GS GMT (28800A/h, 27 rubíes, ajustado para variar entre +5/-3 segundos/día, y mucho más…;)). Unos links: de la web de Seiko:http://www.seikowatches.com/asia/press/news_gs2005.asp y el manual: http://www.seiko-watch.co.jp/resource/pdf/manual/9S56_01.pdf
Saludos:cool:
Bienvenido al foro, venga venga a pasarlo bien y a disfrutar de los relojes.
saludos
Hola Asier, bienvenido al foro…
Bienvenido eres. Recibe un saludo desde México y una petición de que nos dejes ver fotos de tus relojes
Bienvenido. Pasa y diviértete.
hola bienvenido amigo
Welcome asier-san