Me presento

Buenas a todos!

Pues me presento en este hilo porque es el que me ha traído aquí ( y porque mi timidez :cold: me ha impedido siempre abrir un hilo específico, cosa que a veces me ha hecho quedar mal…)

Un compañero de trabajo me ha hablado de este foro y este reloj y la verdad es que tienen una pinta estupenda: El foro y el reloj

Del primero, aparte de todo lo relacionado con esta compra (incluidas las dudas y la versión colomer y los link a Markus), ya me he leído algunas cosas como lo comentado sobre los cristales acrílicos y una comparativa traducida por Paulo sobre Navegadores Americanos………… ya estoy ‘enganchao’, vamos…

Y del segundo, pues poniendo los pies en la tierra por todo lo comentado por vosotros, pues la verdad es que me gusta el reloj y me hace bastante ilusión tener uno…… Por tanto procedo a mandar un privado a Paulo con mis datos…

Lo dicho, gracias y hola a todos…

Bienvenido! He movido tu mensagen del hilo del Seagull, por que de esa forma pasaba despercebida a la gente. :slight_smile:

Hola Carlos, bienvenido a HdR…estas en tu casa.

Un saludo,

Hola, Carlos. Bienvenido de parte de otro novato.

Supongo que hablas del Sea gull, porque como te han movido el mensaje…

En cualquier caso, un reloj precioso (lástima que no sea un poquito más grande, que tambien yo lo pillaba), pero muy bonito en cualquier caso.

bienvenido

Bienvenido, disfruta del foro y que pronto disfrutes del seagull:)

Bueno Carlos, ya ves, tú que querías presentación discreta y te ha sacado Paulo a la palestra :smiley:

Nada, bienvenido.

Y en cuanto a encontrar temas para hablar, pues hablanos de relojes, que suele funcionar jejeje. Qué te gusta, qué tienes en el punto de mira, cómo de bueno eres haciendo fotos… lo normal :smiley:

Bienvenido Carlos, relájate y disfruta :wink: :slight_smile: :cool: :ninja:

Bienvenido al foro Carlos :wink: :wink:

:cold: :cold: :cold:

:confused: :confused:

Bueno, tal vez estaba destinado a acabar aquí ya desde que con 12 años mi tío me regaló un ‘fake’ de un Rolex… y me enganchó a esos de fijarme en las muchecas.

Gracias por el recibimiento…

Hola, Carlos.

Bienvenido…

Hola Carlos, que lo pases bien por aquí

¡Bienvenido Carlos!:slight_smile:

Bienvenido a HdR :slight_smile:

Hola, hola…

Pues adelante y a disfrutar esto crece y crece.

Bienvenido al foro…