Me presento.

Estaba echando de menos las fotos de santi, los reportajes de Vegaban, los consejos de PI, y las influencias Jorgistas, asique me he venido. Gracias a Javi, que me ha recordado que andábais por aquí.

Un placer volver a estar con ustedes, caballeros.

Aunque no sea un forero muy participativo, ayudaré en cuanto pueda, y leeré con gusto.

Un abrazo a todos!

Bienvenido al foro Espi :wink:

Hola, bienvenido a HdR! :slight_smile:

holaaaaaaaaaaaa

Bienvenido, Eduardo.

Pilla sitio, que al fondo hay, y participa cuando te apetezca.

Un abrazo y espero verte el miércoles.

Saludos

Bienvenido al foro…

Aqui estamos, para disfrutar y pasarlo bien.
Bienvenido al foro.

Gracias a todos por vuestra bienvenida!

Javi, yo tambien lo espero, quería comentaros un pequeño proyecto-pasatiempo que tengo entre manos, aunque creo que para Tony no es nada nuevo…

Un saludo!

bienvenido al foro, un placer que te unas a nosotros

Saludos

Bienvenido

Bienvenido Eduardo, me alegro de que estes por aqui !!

Que mosqueo !! Me tienes pensando y no tengo ni idea de por donde van los tiros.

Salu2
Tony

Pues con motivo de mi cumpleaños me estoy regalando un franken-kit de relojista (No me atrevo a decir relojero) para empezar a profundizar un poco en los calibres.

Según he leído tú tambien haces tus pinitos…

Un abrazo Tony!

Pinitos si, pero muy muy pobres :frowning:

Hay que saber mucho y tener mucha mano, y creo que me faltan ambas.

De todas maneras, me resulta muy gratificante .
Alguno se va a reir, (son cosas del insomnio) pero esta semana he empezado a biselar los puentes de una vieja maquina que compre en una feria por 8 euros. Queria saber las penurias que pasaban los que lo hacian a mano hace años … asi sabre apreciar lo veo por ahi.

Buff, la paciencia del santo Jo y precision micrometrica !!

Salu2
Tony

Pues no seré yo, porque precisamente el proyecto que tengo a largo plazo, si todo sale bien, empieza por ahí…

Después de un año leyendo, creo que me va a salir la teoría por las orejas, asique estoy deseando indagar en el interior de una pequeña joya, a ver si se despierta algo más que curiosidad.

Un saludo!

Hola Espi, bienvenido al foro, estas en tu casa.

Bienvenido, tus mismas razones me hicieron venir por aquí. Un saludo.

Da gusto ver como poco a poco van llegando…

Bienvenido¡¡

Hola, bienvenido. uno mas que se une. Adelante!

Pasen y vean…